El Xiaomi Mi A2 ha sido filtrado por completo, ¡imágenes incluidas!

El Xiaomi Mi A2 ha sido filtrado por completo, ¡imágenes incluidas!

El Xiaomi Mi A2 ya está a la vuelta de la esquina, y eso es una gran noticia para todos aquellos que somos aficionados a la telefonía, pues es la renovación de un terminal muy aclamado, debido a que este es la mezcla perfecta entre Xiaomi y Google.

El Xiaomi Mi A2 ha sido filtrado por completo, ¡imágenes incluidas!

Y, a tan solo un par de semanas de la más que posible presentación de este Xiaomi Mi A2, una tienda online ha publicado anticipadamente la ficha del terminal, y por fin podemos ver cómo será el Xiaomi Mi A2 y todas sus especificaciones, ¡vamos a echarle un ojo!

El Xiaomi Mi A2 ha sido filtrado por completo, ¡imágenes incluidas!

Xiaomi Mi A2, la renovación perfecta

El Xiaomi Mi A2 será presentado, si todo va bien, el día 24 de julio, en tan sólo dos semanas, pero ya sabes como es esto de las filtraciones desde el año pasado. Ya casi no hace falta esperar a la presentación para ver un terminal en todo su esplendor. Y el Mi A2 tiene las siguientes especificaciones.

Xiaomi Mi A2
Dimensiones y peso158 x 75,4 x 7,3 milímetros. 168 gramos de peso
PantallaPanel IPS de 5,99 pulgadas Full HD+ de 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 de 12 nm y 8 núcleos Kryo 260 a 2,2 GHz. GPU Adreno 512
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo - Android One
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables
CámarasTrasera dual de 12 MP IMX486 +20 MP Sony IMX376. Frontal de 20 MP Sony IMX376
Batería3.010 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial basado en IA, emisor de infrarrojos

Tal y como se esperaba, es calcado al Xiaomi Mi 6X, sin embargo, este terminal cuenta con la Adreno 512 en lugar de la 506, y además sustituye MIUI 9 por Android One, una versión mucho más limpia del sistema operativo que, además, cuenta con soporte asegurado de dos años en lo que a actualizaciones del sistema se refiere.

Xiaomi Mi A2El Xiaomi Mi A2 ha sido filtrado por completo, ¡imágenes incluidas!
Xiaomi Mi A2El Xiaomi Mi A2 ha sido filtrado por completo, ¡imágenes incluidas!

Por lo demás, puedes ver que se trata de un terminal increíble, con un diseño muy similar al del Mi 6X antes citado, con una buena reducción de marcos y una doble cámara de 12 y 20 megapíxeles en disposición vertical.

Desde luego, si Xiaomi no se saca nada más de la manga, va a ser una muy seria competencia para su Xiaomi Redmi Note 5 en la gama media.

¿Cuanto costará el Xiaomi Mi A2?

Además de las especificaciones, durante estas semanas también hemos podido saber los precios de los nuevos Xiaomi Mi A2. Y es que, en esta tienda online le han puesto un precio de 9.999 zloty, que al cambio son alrededor de 2.300 euros, es decir, no nos podemos fiar.

Sin embargo, por lo que sabemos, el Xiaomi Mi A2 tendría un precio de 250 euros o 5.760 pesos mexicanos al cambio en su versión base de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!