Se filtran los primeros vídeos reales del Xiaomi Mi Max 3

Se filtran los primeros vídeos reales del Xiaomi Mi Max 3

Las pantallas de los móviles cada vez son más grandes, hace no demasiado tiempo el tamaño estándar eran las 5 pulgadas, y ahora mismo cualquier tope de gama de menos de 5,7 pulgadas ya nos parece un móvil compacto, y todo gracias a la optimización del frontal, que nos permite tener más pantalla en el mismo espacio.

Pero, si hay una familia de móviles con la pantalla grande por excelencia, esos son los Mi Max de Xiaomi, terminales a medio camino entre los móviles y las tablets, los cuales, aunque parezca que no, tienen su mercado. Y ahora, a no mucho tiempo de su presentación, se han filtrado vídeos del Xiaomi Mi Max 3 en todo su esplendor, ¡vamos a verlos!

Xiaomi Mi Max 3, las 7 pulgadas llegan a Xiaomi

Como ha venido pasando estos años pasados, el Xiaomi Mi Max 3 va a ser el móvil más grande de todo el catálogo de Xiaomi, pero ahora, el terminal da el salto a las nuevas líneas de diseño de Android, y como te puedes imaginar, esto permite que aumente --más aún-- su pantalla.

Esta pasaría de las 6,44 pulgadas de anteriores versiones a 7 pulgadas, un tamaño más propio de una tablet que de un móvil, pero que, como puedes ver en las imágenes, tampoco parece demasiado incómodo en la mano. Al fin y al cabo, gracias a la reducción de marcos, será más o menos igual que su predecesor. Eso sí, las especificaciones cambiarán bastante también.

Xiaomi Mi Max 3
Pantalla6,99 pulgadas con resolución FHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM3, 4 y 6 GB de RAM
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1 con MIUI
Almacenamiento32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras12 + 8 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles para la cámara delantera, sensor IMX
Batería5400mAh con carga rápida
OtrosDual SIM, lector de huellas

En efecto, ese Qualcomm Snapdragon 710 y sus capacidades de 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM, acompañados de su doble cámara --por primera vez en un Xiaomi Mi Max, le vana a valer al terminal para ser, junto al Xiaomi Mi 8 SE, el mejor móvil de gama media de la firma china.

En ambos vídeos se puede apreciar que el terminal contará con una disposición vertical de la cámara, aunque quizá en este último se pueda ver mejor la reducción de marcos de la que hablábamos antes, que, como puedes ver, está al nivel de la de otros terminales de Xiaomi como el Redmi Note 5 o el Redmi 5 Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!