Chuwi Hi9 Pro debuta en GearBest, y no te lo vas a perder

Chuwi Hi9 Pro debuta en GearBest, y no te lo vas a perder

Hoy es un gran día para Chuwi, porque uno de sus últimos modelos, la Chuwi Hi9 Pro, sale a la venta en una de las mayores tiendas de la red, GearBest. Pero no solo lo hace en este privilegiado escaparate, sino que lo hace con un precio reducido. Puedes tener tu Chuwi Hi9 Pro por unos 125 euros (139,99 dólares al cambio actual), y te voy a contar cómo.

Desde ya hasta el próximo día 12 puede ser tuya esta tablet en oferta en GearBest. A partir de esa fecha, la Chuwi Hi9 Pro subirá a su precio de lanzamiento habitual, que está en torno a 160 euros (169,99 dólares), así que ya puedes darte prisa. De todos modos, te contamos cómo es esta tablet por si aún no estás convencido/a.

Chuwi Hi9 Pro, especificaciones

Chuwi Hi9 Pro debuta en GearBest, y no te lo vas a perder

El modelo en oferta es el de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Esta tablet, llega con una construcción en un chasis y cuerpo metálicos, muy premium. Es considerada la mejor tablet para estudiantes, por su tamaño, versatilidad, aspecto juvenil y peso.

Su pantalla, de 8,4" y resolución 2.560 x 1.600 con aspecto 16:10, ha sido construida con los bordes redondeados, o lo que llamamos 2,5D. Además, los márgenes de pantalla se han reducido considerablemente con respecto a su hermano mayor, el Chuwi Hi10 Plus.

Mirando un poco a su interior, trae un hardware muy similar a la gama alta de móviles MediaTek, con su procesador Helio X20 (de 20 nm) con 10 núcleos bien repartidos: 2x Cortex-A72 a 2,30 GHz más 4x Cortex-A53 a 1,83 GHz más 4x Cortex-A53 a 1,40 GHz. Su cámara trasera es de 8 MP firmada por Samsung, y su frontal de 5 MP que ofrece gran iluminación para imágenes con baja luz. Y por si fuera poco, su experiencia de disparo veloz es algo inaudito en una tablet.

Su batería sube hasta los 5.000 mAh al igual que su hermana menor, la Chuwi Hi9 lanzada hace unos meses. Sus medidas, 217,4 x 128,9 x 7,9 mm, hacen de ella un gran dispositivo con una muy buena sensación a la mano. Tiene conexión USB tipo C y posibilidad de Dual SIM. Su chip GPS integrado puede abrir la posibilidad a tener un nuevo dispositivo navegador en tu coche.

¿Buena oportunidad?

Chuwi Hi9 Pro debuta en GearBest, y no te lo vas a perder

Por supuesto. Tienes una tablet de tamaño compacto, de potencia no muy bruta, pero suficiente para las tareas del día a día y jugar, con una buena cantidad de RAM, una buena GPU (ARM Mali-T880 MP4) con cuatro núcleos a 780 MHz con la que no se te resistirán los mejores juegos.

Por este precio no hay nada en el mercado que se le acerque, así que ya estás tardando en echarle un último vistazo en GearBest, porque tienes solo 6 días para salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!