¡Esta es la novedad que introducirá Gmail en las conversaciones dentro de poco!

¡Esta es la novedad que introducirá Gmail en las conversaciones dentro de poco!

El correo electrónico es una vía cada vez más usada en el día a día de muchísima gente, bien sea para comunicarse laboralmente o para hacerlo informalmente, o incluso para matricularse en un curso o un grado universitario, el correo electrónico es indispensable a día de hoy.

Y Gmail, como no podía ser de una forma, es una de las mejores aplicaciones para gestionar todo nuestro correo, ya que además de cuentas de Google podemos introducir cuentas de Office 365, de Microsoft o cualquier otro tipo de correo IMAP o POP. Es una auténtica gozada, y Google, tiene planeado actualizarla dentro de poco tanto en Android como en iOS para darle una opción con la que sólo cuenta la versión web.

Y es que, si eres usuario habitual del servicio de Google sabrás que, cuando mantenemos una conversación --respondiendo sucesivamente a los mensajes de un destinatario--, Gmail decide agrupar esos correos para que no nos ocupen tanto espacio en nuestra bandeja de entrada.

Pues bien, en la versión web del cliente de correo, podemos desactivar desde los ajustes esta "conversation view", una opción más para la bandeja de entrada que seguro que a muchos usuarios les viene de maravilla para poder tener una bandeja de entrada como las que hemos tenido desde siempre, sin agrupaciones ni nada por el estilo.

Te recomendamos | Google renovará Gmail para Android, y este será su diseño

Y, precisamente, como leemos en uno de los blogs de Google, esto es lo que tiene pensado hacer la firma en la versión de Gmail para Android e iOS: dar la opción al usuario para deshacerse de la vista de conversación. Personalmente, yo no la quitaré cuando esté la opción disponible, ya que lo considero algo muy ventajoso, pero, aún así, me parece una maravilla que Google no fuerce a sus usuarios a adaptarse a esta, sino que de opciones para poder quitarla de forma sencilla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!