Gana un Motorola moto g6 gratis en España, ¡último día de sorteo!

Gana un Motorola moto g6 gratis en España, ¡último día de sorteo!

Si estás atento a nuestras redes sociales sabrás que desde el lunes estamos sorteando un Motorola moto g6. Se trata de una oportunidad única para hacerte con el buque insignia de Motorola de este año completamente gratis, uno de los móviles más vendidos en el Prime Day de Amazon de este año.

Gana un Motorola moto g6 gratis en España, ¡último día de sorteo!

Cómo participar en el sorteo

Simplemente, y como es habitual en nuestros sorteos, tendrás que seguir las instrucciones de Gleam, una herramienta de total confianza que decidirá por azar al ganador.

¡Sorteo nacional de un Moto G6! ¡Consíguelo GRATIS!

Como puedes ver, su funcionamiento no puede ser más sencillo, solamente tienes que registrarte mediante tu correo electrónico o cualquier perfil de tus redes sociales para a continuación completar cualquiera de las cuatro acciones requeridas. Lógicamente, cuantas más completes más participaciones obtendrás, por lo que tendrás más posibilidades de hacerte con el terminal.

Lamentablemente, el sorteo únicamente es de ámbito nacional, por lo que solo podrás participar si te encuentras en España. Aún así, te recomendamos que permanezcas atento a nuestras redes porque muy pronto sortearemos más terminales de forma internacional.

Por qué deberías participar

Tanto como si necesitas renovar tu viejo terminal como si estás buscando un terminal equilibrado para regalar, te recomendamos que pruebes suerte. Si te toca, te llevarás a tu casa uno de los mejores (y más nuevos) terminales de Motorola, cortesía de MasMotorla y MasLenovo, tiendas españolas especializadas en terminales de Motorola, puesto que son partner oficial de Lenovo en nuestro país.

Gana un Motorola moto g6 gratis en España, ¡último día de sorteo!

Sobre el terminal, poco que decir, aquí abajo te dejamos la tabla de especificaciones para que le eches un ojo por tu cuenta. No obstante, tal y como ya apuntamos en nuestra completísima review, te llevarás un terminal con grandísimo rendimiento, software con extras de Motorola y una cámara altamente versátil y depurada.

Motorola moto g6
Dimensiones y peso153,7 x 72,3 x 8,3 mm. 162 gramos de peso.
Pantalla5,7 pulgadas IPS “Max Vision”. Cristal Gorilla Glass 3. 2.5D
Resolución y densidadFull HD+ 2.160 × 1.080 píxeles. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450, 14 nm y 8 núcleos ARM Cortex A53 hasta 1,8 GHz
RAM3 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 12 + 5 MP con Selective focus. Frontal de 8 MP
Batería3.000 mAh con carga rápida Turbo Power
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, desbloqueo facial, NFC, Dolby Audio, resistencia a salpicaduras

Si te convence, ¡apúrate! El sorteo terminará este domingo, 5 de agosto, a las 23:59 (hora española). Anunciaremos el ganador a lo largo de la semana que viene en todas nuestras redes sociales, si participas, ¡estate atento!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!