El Pixel 3 XL se filtra en vídeo: pantalla de 6,7 pulgadas, batería de 3.430 mAh y más

El Pixel 3 XL se filtra en vídeo: pantalla de 6,7 pulgadas, batería de 3.430 mAh y más

A Google se le acaban las sorpresas para el próximo mes de octubre: cuando imaginábamos que la última filtración sobre el Pixel 3 XL no nos podía desvelar más detalles sobre el teléfono, hoy llega exactamente el mismo usuario que ya tuvo acceso al terminal con cierta antelación, para confirmarnos todos y cada uno de los detalles técnicos que nos quedaban por conocer.

Mediante un vídeo publicado en su canal de YouTube, este usuario de origen ucraniano ha hecho un tour por el software y el hardware del Pixel 3 XL de Google, desvelando por el camino algunos de los datos que aún no habían trascendido, como el tamaño de su pantalla, la capacidad de su batería, o la resolución de sus tres cámaras.

Así es el Pixel 3 XL

A lo largo del vídeo, se puede ver cómo el usuario utiliza el terminal, totalmente funcional y con un software que parece ser cercano al definitivo. Es a la hora de acceder a la app de tests de rendimiento AnTuTu, cuando podemos echar un vistazo a los detalles técnicos del Pixel 3 XL.

Para empezar, nos encontramos con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas de diagonal --a la que, por supuesto, no falta el gigantesco notch en su parte superior--. Un rasgo interesante, es que la batería del teléfono es de 3.430 mAh, algo inferior a los 3.520 mAh de capacidad del Pixel 2 XL pese a que la pantalla es notablemente superior.

Por otro lado, se confirma que el Snapdragon 845 es el chip que da vida al terminal, y que su única cámara trasera es de 12,2 megapíxeles, lo cual no supone ninguna diferencia con respecto a la generación actual de la familia Pixel. Donde sí existen cambios es en la parte frontal, dado que aparecen dos sensores fotográficos de 8,1 megapíxeles cada uno. Probablemente, este sistema dual estará destinado a dar vida a algún tipo de sistema de desbloqueo facial. También se reflejan 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Otro detalle que no se debe pasar por alto, es que el modo Always on Display incluido en el teléfono está personalizado con un fondo de pantalla, y no muestra un fondo totalmente negro como en la actualidad. Esta opción ya habría aparecido en el código de Android 9.0 Pie, y parece que se confirma su existencia en la tercera generación de smartphones Pixel.

Antes de finalizar, merece la pena comentar que el usuario que ha sacado a la luz la información, asegura que en breve publicará un vídeo de mejor calidad en su canal de YouTube. Permaneceremos atentos, y actualizaremos este artículo en cuanto esté disponible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!