El Huawei Mate 20 Lite se filtra en forma de imágenes

El Huawei Mate 20 Lite se filtra en forma de imágenes

Huawei ya ha superado a Apple y ha heredado el segundo puesto en la lista de las empresas que más han vendido durante este segundo trimestre, algo de lo que pocas empresas pueden presumir cada año, y ni más ni menos que ganando a la todopoderosa Apple.

Te recomendamos | Estos son los detalles que han hecho que Huawei ascienda como un cohete

El buen hacer de la compañía con sus móviles se nota, y esto ha llevado a que sus tope de gama de este año sean increíbles en todo los sentidos, pero ojo, con la gama media también pasa lo mismo. Y ahora, al igual que nos pasa con el Mate 20, estamos esperando el Huawei Mate 20 Lite con ganas, y ya están empezando a aflorar las primeras filtraciones acerca del terminal.

El Huawei Mate 20 Lite pasa por TENAA

Sí, el Huawei Mate 20 Lite ya ha pasado por TENAA y ya podemos ver las primeras imágenes del nuevo terminal de gama media de la compañía, que viene a rivalizar directamente con su primo el Huawei P20 Lite. Aunque, eso sí, como cada año va a tener que sufrir un poco con el resto de competencia de gama media como el Xiaomi Mi 8 SE.

El Huawei Mate 20 Lite se filtra en forma de imágenesEl Huawei Mate 20 Lite se filtra en forma de imágenes
El Huawei Mate 20 Lite se filtra en forma de imágenesEl Huawei Mate 20 Lite se filtra en forma de imágenes

En cuanto al diseño, tal y como se esperaba, este Huawei Mate 20 Lite conserva la estética de los Huawei Mate 10, con la doble cámara trasera en disposición vertical y el lector de huellas dactilares bajo estas. Aunque eso sí, la franja horizontal que encontrábamos en el terminal del año pasado ahora es vertical.

Respecto a la frontal, nos vamos a encontrar un diseño con pocos marcos, pero por lo que nos podemos imaginar --ya que no se ve del todo bien-- sin llegar al extremo de terminales como el Xiaomi Mi MIX 2S o el Samsung Galaxy S9. Simplemente una reducción digna de un gama media como los Redmi Note 5 o los Huawei Nova 2S

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!