La aplicación de Google se actualiza pero sólo verás algunos cambios en el futuro

La aplicación de Google se actualiza pero sólo verás algunos cambios en el futuro

Google, además de ser uno de los mejores fabricantes que tenemos en Android, es la gran madre propietaria de Android y de todos los servicios como Gmail, YouTube y propiamente Google, que tantísimas personas utilizamos en nuestro día a día.

Una de esas aplicaciones es homónima de la compañía, y se trata de la aplicación de Búsqueda de Google, la cual con el paso del tiempo ha mejorado una barbaridad, por suerte. Pues bien, Google acaba de actualizar dicha aplicación, pero muchos de los cambios no podrás verlos hasta dentro de un tiempo.

Y es que, como podemos leer en FoneArena, Google ha estado desarrollando nuevas características para su aplicación de Búsqueda, y algunas tienen que ver con productos que, de momento, no están demasiado extendidos, aunque dentro de no mucho tiempo podrían estarlo, nos referimos a las pantallas inteligentes.

La aplicación de Google se actualiza pero sólo verás algunos cambios en el futuro

La compañía estadounidense está trabajando ahora mismo en llevar la traducción en vivo en estos dispositivos, y la aplicación ya cuenta con las típicas indicaciones para el primer uso y mensajes de estado para avisarnos cuando el asistente esté escuchándonos y cuando esté comenzando a traducir.

Por otro lado, parece que la gran G también ha estado desarrollando una nueva característica a la que han decidido llamara "Memory Aid Locker", de la cual, de momento, no tenemos ninguna certeza. Sin embargo, algunos detalles de la misma como el marcador de posición y el diseño que se basa en una vista web hacen que pensemos que podría ser una versión renovada del apartado que nos guarda las webs para verlas offline.

También se ha podido ver en el código de la misma que "Aplicaciones principales" un apartado que todavía no hemos podido ver en la aplicación de búsqueda, pero que podría aglutinar aplicaciones recomendadas por la compañía. Aunque, como con el Memory Aid Locker, de momento no conocemos demasiado acerca de esto, seguramente lo hagamos con las próximas actualizaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!