Dos móviles chinos, el iPhone más recomendable y una cámara de acción al mejor precio

Dos móviles chinos, el iPhone más recomendable y una cámara de acción al mejor precio

Si estás pensando en comprar un segundo móvil o hacerle un regalo a algún familiar, seguramente te esté costando decidir un poco debido a la gran oferta de smartphones que hay ahora mismo en el mercado. Y más aún si lo que buscas no es un gama alta.

Hoy, precisamente vamos a enseñarte tres terminales bastante recomendables y bastante variados a nivel de precio, además de una cámara de acción, que es un accesorio ideal para tus vacaciones. Y sí, uno de ellos es un iPhone, y es de los más recomendables ahora mismo.

Tres móviles y una cámara de acción rebajados para el verano

iPhone 7 Plus

El primer terminal que te vamos a enseñar es el iPhone 7 Plus, un terminal que a día de hoy sigue siendo una gran opción por la buena calidad de su pantalla y de su doble cámara trasera, que aún puede dar bastante guerra.

Además su procesador Apple A10 es potente a más no poder, por lo que vas a tener un buen rendimiento asegurado, y además podrás jugar al Fortnite antes de que llegue a Android, lo cual, por desgracia, parece que va a tardar aún un poco más.

Dos móviles chinos, el iPhone más recomendable y una cámara de acción al mejor precio

Este iPhone 7 Plus es un modelo reacondicionado en buen estado, y está disponible en los modelos de 32 GB, 64 GB y 128 GB, teniendo el modelo más barato un precio de 446,85 euros. Nada mal, ¿eh?

UMIDIGI Z2

El UMIDIGI Z2, por su parte, no es un terminal de gama alta, sino de gama media, aunque su diseño podría hacernos pensar otra cosa debido a los pocos marcos que este tiene.

Es un smartphone con Android 8.1 Oreo con un procesador Helio P23 y 6 GB de memoria RAM que además del lector de huellas dactilares integra un sistema de reconocimiento facial y una doble cámara trasera de 16 y 8 megapíxeles, pero ojo, que la frontal es otro doble sensor con la misma resolución.

Por otra parte, su pantalla de 6,2 pulgadas a resolución Full HD+ nos va a dar un buen resultado con todo lo que tenga que ver con reproducción multimedia, y su almacenamiento de 64 GB con posibilidad de aumentarlo hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD

Dos móviles chinos, el iPhone más recomendable y una cámara de acción al mejor precio

Como has visto, se trata de una opción muy competente para el día a día, y este UMIDIGI Z2 te costará 214 euros, un precio bastante discutible, pero lógico debido a su pantalla y su diseño.

Meizu M6 Note

Pero sin duda, el killer de este recopilatorio es el Meizu M6 Note, uno de los terminales más equilibrados de la gama media que, además, tiene una brutal batería de 4.000 mAh que va a permitirte darle guerra durante un par de días sin tener que pasar por el cargador.

El Meizu M6 Note cuenta con un procesador que conocemos a la perfección: el Qualcomm Snapdragon 625. Este, acompañado de sus 4 GB de RAM va a hacer que tengas un rendimiento excelente para el precio que tiene el terminal. Y su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD va a completar el paquete. Su doble cámara trasera es de 12 y 5 megapíxeles, y va a darnos un gran resultado. Como has visto, un smartphone redondo donde los haya.

Dos móviles chinos, el iPhone más recomendable y una cámara de acción al mejor precio

Pero lo que hace a este Meizu M6 Note una mejor opción es su precio, ya que vas a poder comprarlo por sólo 144 euros, bastante menos que algunos de sus competidores, y desde luego mucho menos que algunos gama media de marcas tradicionales.

SJCAM SJ8 Pro

Por último tenemos una cámara de acción ideal para el verano, la SJCAM SJ8 Pro, la cual es capaz de grabar a resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, y puede llegar hasta a 200 fotogramas por segundo si bajamos la resolución a 2K.

Además, tiene bastantes añadidos, como una pequeña pantalla en la que podremos ver la batería que queda, el almacenamiento y más información sobre la grabación que estemos haciendo en el momento. Por si fuera poco, integra una gran batería de 1.200 mAh que va a darnos una muy buena autonomía.

Más allá de esto, es compatible con multitud de accesorios que lo harán impermeable y sumergible, e incluso te permitirán colocarlo en tu bici. ¡Y podrás transmitir tus fotos por Wi-Fi!

Dos móviles chinos, el iPhone más recomendable y una cámara de acción al mejor precio

Esta SJCAM SJ8 Pro puede ser la perfecta acompañante en tus excursiones y vacaciones por un precio de únicamente 145 euros, pero ojo que, al igual del resto de productos, hay unidades limitadas, ¡date prisa!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!