Llévate un móvil sin marcos con gran batería y una impresora 3D por menos de 270 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llévate un móvil sin marcos con gran batería y una impresora 3D por menos de 270 euros

Con el paso del tiempo las ventas de muchos terminales de gama alta están bajando considerablemente, al tiempo que otros de gama media están viendo reforzada su popularidad. Y esto es debido, entre otras cosas, a que ya no hace tanta gracia gastarnos 700 u 800 euros cada dos o tres años por un producto que tiene una vida útil bastante corta en comparación con otros productos tecnológicos.

Por eso la gente, a veces, prefiere optar por un terminal de gama media en lugar de por un gama alta. Y hoy nosotros vamos a enseñarte el Homtom H10, un smartphone de gama media-baja bastante interesante, y una impresora 3D, dos productos de TomTop que te puedes llevar a casa por menos de 270 euros, un precio bastante atractivo, ¿verdad?

Puedes tener una impresora 3D y un móvil por menos de 270 euros

Anet A8

En primer lugar vamos a enseñarte la Anet A8, que es la impresora 3D que te va a permitir crear objetos muy interesantes en base a moldes hechos por ti en tu ordenador, o descargados de internet –donde hay infinidad–.

Esta, cuenta con soporte para impresión offline y para introducir una tarjeta microSD. Por otra parte, cuenta con una pequeña pantalla en la que iremos viendo el estado de la impresión y, a diferencia de otras impresoras 3D baratas que hay en el mercado, hace poco ruido mientras funciona.

Además, esta Anet A8 viene con una bobina de diez metros de filamento, por lo que, de primeras, no tendrás que comprar nada más para poder empezar a imprimir figuras, piezas para tu dron y demás objetos.

Llévate un móvil sin marcos con gran batería y una impresora 3D por menos de 270 euros

Puedes llevarte esta Anet A8 a casa por menos de lo que te cuesta un gama media, sólo 129,14 euros o alrededor de 2.819 pesos mexicanos.

Homtom H10

Por otra parte tenemos el Homtom H10, un terminal que, como ves, cuenta con un diseño muy bueno –con un grosor de sólo 7,8 milímetros para el poco precio que tiene, con muy pocos marcos y un notch que –por desgracia– está muy de moda, situado encima de su pantalla HD+ de 5,85 pulgadas.

Respecto a la potencia, nos vamos a encontrar con 4 GB de memoria RAM, acompañados de un MediaTek 6750, un desconocido para la mayoría, cuyo nivel está a la par del de los Snapdragon de la Serie 400, y un poco por debajo del Snapdragon 625. Es decir, suficiente para mucha gente en las tareas del día a día como redes sociales y consultas en la web.

Además, el Homtom H10 monta una batería de 3.500 mAh, que, sumada a la resolución de su pantalla, va a ofrecernos una autonomía envidiable para poder aprovechar su doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles, por ejemplo.

Homtom H10
Dimensiones152 x 74 x 7,8 mm
Peso190 gramos
PantallaPanel IPS de 5,85 pulgadas a resolución HD+ con relación de aspecto 9:18,9
ProcesadorMediaTek MTK6750
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles
Batería3.500 mAh
OtrosDual SIM, lector de huellas en el lateral

Llévate un móvil sin marcos con gran batería y una impresora 3D por menos de 270 euros

El Homtom H10, como has visto, es un smartphone modesto, pero suficiente, que puedes comprar por un precio de derribo: sólo 137,75 euros, o alrededor de 2.999 pesos mexicanos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs