Un reloj inteligente y una impresora 3D, dos ofertas que no puedes dejar pasar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un reloj inteligente y una impresora 3D, dos ofertas que no puedes dejar pasar

Ya sabes que en Andro4all nos esmeramos muchísimo en traerte las mejores ofertas que encontramos en la red. Hace un par de días te mostramos un chollazo de un robot aspirador de iLife, y hoy venimos con otros dos dispositivos que te van a encantar: un smartwatch y una impresora 3D.

Ambos los puedes encontrar en eBay a través del vendedor Acodidy, que cuenta con un 97,2% de feedback positivo y cinco estrellas en todos los apartados que se pueden valorar en eBay (comunicación con el cliente, tiempos de entrega estimados, etc).

Puedes pagar con PayPal para una mayor seguridad.

NX02, un reloj inteligente pensado para los más deportistas

Un reloj inteligente y una impresora 3D, dos ofertas que no puedes dejar pasar

La primera de las dos ofertas es el smartwatch NX02. Sus principales características, más allá de ser compatible con WhatsApp, Telegram y demás aplicaciones de mensajería instantánea, es que es un dispositivo rugerizado, impermeable y resistente a 5 atmósferas de presión. Es capaz de monitorizar tus rutinas de ejercicio durante las 24 horas del día, cuenta con Bluetooth 4.0 y 290 mAh de batería. Es compatible con todos los dispositivos con Android 4.3 o superior.

Te puedes hacer con él en eBay por solo 17,99 euros y envío gratuito. Si estás buscando un reloj que suba de nivel tu experiencia al hacer deporte, que no se rompa y que tampoco sea demasiado caro, lo mismo este NX02 puede servirte bien. Tienes un enlace al producto justo aquí abajo.

Comprar reloj NX02 en eBay (17,99 euros)

Anet A8, una impresora 3D a un precio de risa

Un reloj inteligente y una impresora 3D, dos ofertas que no puedes dejar pasar

El segundo producto que hoy nos ocupa es la impresora 3D Anet A8. Fabricada en aluminio, esta impresora 3D cuenta con una pantalla LCD en la que se muestran todos los parámetros de la impresión, cinco teclas para facilitarte las operaciones y soporte para tarjetas micro SD (así no tienes que tenerla siempre conectada al ordenador). En la caja viene incluida una de 8 GB, más que suficiente para almacenar varios diseños, y 10 metros de filamento blanco.

Es compatible con filamento ABS, PLA, HIP, PP y nylon, entre otros, lo que hace que sea ideal para imprimir juguetes.

Su precio es de 128 euros y, al igual que en el caso del reloj, el envío es completamente gratuito. Si quieres una impresora 3D para darle vida a tus diseños sin dejarte un dineral, esta es excelente para iniciarte y familiarizarte con este tipo de impresión, cada vez más popular. Tienes un link de compra justo aquí abajo

Comprar impresora 3D Anet A8 (128 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs