Ofertazas en GearBest para celebrar un nuevo mes veraniego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, GearBest nos suele deleitar con grandes descuentos, ofertas que muchos de nosotros y vosotros no podrán dejar escapar. Hemos recopilado algunas de las más destacadas en tecnología, que nos harán las vacaciones (para algunos) más fáciles y entretenidas. Móviles, accesorios y auriculares para disfrutar de tu día a día y sin que sufra tu bolsillo, como todo buen chollo.

Ofertas de GearBest de verano

Móviles

Blackview BV9000

Este teléfono móvil, más bien llamado phablet por sus dimensiones, lleva un alto ratio de comentarios positivos. Su precio, rebajado durante esta semana, se reduce en un 13%. Pero vayamos al lío: estamos ante un terminal con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek MTK6757CD octa-core a 2,6 GHz. Además, incorpora chip NFC, GPS, batería de 4.180 mAh y una cámara dual de 13+5 MP. Su capacidad para dual SIM lo hacen indispensable para aquellas personas apasionadas por la aventura, porque no nos engañemos, estamos ante un móvil para no preocuparse de sus caídas. Es resistente al agua y al polvo, y su carcasa lo protege ante golpes severos.

Comprar Blackview BV9000 por 226 euros

Honor 10

Desde que saliera a la luz el Honor 8, esta ha sido una marca (submarca de Huawei) que ha enamorado a muchos usuarios. Por sus grandes acabados y buenas prestaciones, este Honor 10 llegó no hace mucho al mercado cargado de grandes especificaciones de gama alta. Estamos ante un pepino con un procesador Kirin 970, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un panel de 5,84 pulgadas Full HD+, cámara dual de 20+16 MP, batería de 3.400 mAh y notch. También es dual SIM y viene con Android 8.1 Oreo, actualizable a Android 9. Su precio se ve rebajado un 18%.

Comprar Honor 10 por 356 euros

Lenovo Moto Z

Sabemos que tiene ya su tiempo, pero ahora es muy buena oportunidad para hacerse con él. Es un gama alta de hace 2 años, pero por su precio, puedes tener un grandísimo móvil, revolucionario como pocos. Este Moto Z llegaba con un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. A todo esto le acompaña una cámara de 13 MP, batería de 2.600 mAh y un panel de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Y lo mejor de todo, que por menos de 200 euros podrás tener un móvil donde jugar a Fortnite.

Comprar Moto Z por 174 euros

Nokia X6 (6.1 Plus)

Nokia ha vuelto y lo ha hecho cargando el mercado de terminales en todas sus gamas. Sin embargo, está compitiendo con mayor ahínco en la gama media, donde Xiaomi domina el percal. Este Nokia en concreto llega con un panel de 5,8 pulgadas Full HD+, un procesador Snapdragon 636 octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (que se ha establecido como un estándar de almacenamiento ya). A todo esto hay que sumarle su doble cámara de 16+5 MP, una batería de 3.060 mAh y un grosor de tan solo 7,3 mm. Su precio ha sufrido una rebaja del 12% esta semana.

Comprar Nokia X6 por 217 euros

Accesorios

Auriculares Bluedio TN Magnetic Bluetooth

Con una batería que te dará hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida, estamos ante unos auriculares muy cómodos, baratos y con gran calidad de audio. Traen un sonido más claro, micrófono con reducción extrema del ruido ambiente (hasta el 90,5%), diseño magnético para poder guardarlos y que no se enreden, y unos bajos profundos que te sumergirán en tu música favorita o en una peli/serie que veas en tu dispositivo móvil. Su conexión es USB-C y BT 4.2, y podremos pausar y dar play a nuestra música, además de subir y bajar volumen gracias a su botonera en el cable.

Compra Auriculares Bluedio TN por 14 euros

Auriculares Bluedio T6 Bluetooth

Este es un concepto distinto, más para estar en casa tranquilo (que también te los puedes sacar a la calle), y disfrutar de tu música allá donde estés. Construidos con una aleación de aluminio y un acabado tipo titanio, estos auriculares bluetooth nos ofrecen cancelación de ruido, en un peso muy ligero, una batería que aguantará cerca de 25 horas de reproducción, y al que acompaña una bolsa de transporte. Es capaz de reducir el ruido ambiente en 25 dB sin despeinarse. Lo tienes en 3 colores y con un descuento del 13% en la unidad negra.

Comprar Bluedio T6 por 40 euros

Cargador Minismile QC 3.0

Este cargador de pared nos llega con 3 conexiones USB, dos de ellas de hasta 2.1 A y otra para carga rápida compatible con Quick Charge 3.0. Con este precio tan reducido, podrás cargar hasta 3 dispositivos allá donde estés este verano. Aunque venga desde China, tiene conexión europea. Carga tu móvil hasta un 80% más rápido y sin preocuparse por el sobrecalentamiento, porque está construido para evitarlo y proteger tus dispositivos.

Comprar Cargador Minismile QC 3.0 por 5 euros

Palo selfie Honor

Honor siguió los pasos de Xiaomi en cuanto a la comercialización de su selfie stick y no le ha salido mal. Por su construcción en aluminio, siendo más que extensible y resistente, un trípode incorporado, regulación 360º, y un buen agarre, estamos ante un gran palo selfie y muy competente. Su conexión es a través de Bluetooth y su batería augura unas no muy despreciables 30.000 fotos antes de agotarse.

Comprar palo selfie Honor por 17 euros

Smartband Lenovo Cardio Plus HX03W

Pues si Xiaomi está arrasando con su Mi Band 2 y 3, Lenovo está haciendo lo propio, aunque con menos fama, con esta smartband. Una pulsera inteligente con resistencia al agua y al polvo (IP68), un diseño similar a las de Xiaomi, batería que aguantará cerca de 7 días, un pantalla de 0,96 pulgadas OLED muy ajustada a los bordes, y compatible con Android y iOS. La pulsera te podrá notificar de mensajes en apps, llamadas, alarmas, y otras notificaciones de apps. Además, gracias a su sensor de ritmo cardíaco, estarás al tanto de ello y de tu calidad en el descanso. Tiene un sensor que es capaz de detectar cuando estás conduciendo y te vibrará para evitar dormirte al volante.

Comprar Lenovo Cardio Plus HX03W por 21 euros

MECOOL KM8 (Android TV)

Este TV Box certificado por Google llega con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además,es compatible con HDR10, Dolby Audio y soporta la resolución 4K. Tiene conexión Wi-Fi, Ethernet, HDMI, 2x USB y una ranura para tarjetas micro SD hasta 64 GB. Viene acompañado con un mando a distancia con 2 pilas AAA (no incluidas) y un cable HDMI, que siempre se agradece. Un diseño muy sencillo, pero que ve reducido su precio en un 18% esta semana.

Comprar MECOOL KM8 por 52 euros

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en GearBest, Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs