¡Por fin! Parece que Pokémon GO tendrá combates entre jugadores a finales de 2018

¡Por fin! Parece que Pokémon GO tendrá combates entre jugadores a finales de 2018

Aunque parece que nadie juega a Pokémon GO, la realidad es completamente distinta. El juego goza de una buena salud, con una buena --buenísima-- cantidad de jugadores que vuelven día tras día para conseguir nuevos Pokémon, combatir en gimnasios y vencer en las incursiones. Niantic no ha dejado de añadir contenido y nuevas opciones de juego, pero todavía falta una de las más importantes, aquella que marca de principio a fin toda la saga de Pokémon: las batallas entre jugadores. Muchos usuarios se echaron encima de Nintendo por no haber implementado esta opción desde el principio, pero hoy tenemos buenas noticias: ¡podrían llegar a finales de 2018!

Así lo ha confirmado Anne Beuttenmüller, Head of Product Marketing en EMEA de Niantic, en una entrevista con el medio polaco Gram. "Estamos trabajando en un modo PVP que aparecerá pronto y estamos trabajando en mejorar la función de intercambios", afirma Beuttenmüller. "Estamos mejorando constantemente los elementos del juego que tenemos disponibles y la siguiente cosa que queremos añadir es un modo PvP [jugador contra jugador] paras finales de este año", concluye.

No se han dado más detalles sobre este lanzamiento, aunque sí se ha confirmado que llegarán nuevos Pokémon con el paso del tiempo.

¡Por fin! Parece que Pokémon GO tendrá combates entre jugadores a finales de 2018

Desde Pokémon GO Hub hacen un vaticinio de lo que podríamos esperar de estos combates, que viene a ser lo mismo que lo que ya tenemos con los intercambios. Es susceptible pensar que las batallas estén limitadas a usuarios que se encuentren cerca entre sí, que cada uno de ellos pueda contar con un equipo de seis Pokémon (como en la franquicia original) y que, con casi total seguridad, estén sujetas a nuestro listado de amigos. Nada es oficial, evidentemente.

De esa forma, Niantic conseguiría una experiencia similar a la de los juegos originales de las consolas antiguas, que obligaban a los usuarios a estar en el mismo sitio para conectarse con el cable Link o mediante el adaptador introducido en el Pokémon Rojo/Verde. Se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo modo, pero os aconsejo que volváis a descargarlo si no lo habéis hecho ya y os pongáis a conseguir Pokémon con un IV de 100%.

Descargar Poke Genie desde Google Play

Descargar Poke Genie desde la App Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!