PUBG Mobile recibe novedades con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout

PUBG Mobile recibe novedades con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout

Con motivo del estreno de la última película de la saga Misión Imposible, PUBG Mobile se ha actualizado para dar la bienvenida a un nuevo evento repleto de novedades y recompensas que los jugadores del Battle Royale de moda --al menos hasta la llegada de Fortnite para Android, probablemente, dentro de solo una semana-- podrán disfrutar a partir de hoy mismo.

Entre las novedades que hoy llegan a PUBG Mobile, vamos a poder encontrar nueva música de fondo para los menús del juego, así como paracaídas personalizables por los propios jugadores.

Por otro lado, los jugadores van a poder aprovechar una serie de bonificaciones y recompensas. La lista completa de añadidos que hoy llegan a PUBG Mobile con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout, es la siguiente:

  • Misión: Imposible - Takeout de Fallout: los jugadores disfrutarán de música de fondo completamente nueva y paracaídas personalizables con temas sobre la película.
  • Recompensas especiales dentro del juego: los jugadores pueden intercambiar objetos temáticos de "Misión: Imposible - Fallout" para usar durante la campaña promocional.
  • Desafíos completamente nuevos: los jugadores pueden competir en desafíos temáticos en los modos Team Rush, Survival y First-Person Perspective para ganar varias recompensas.

Para poder disfrutar de todas estas novedades, será necesario contar con la última versión de PUBG Mobile, que hoy mismo comienza su despliegue a través de Google Play.

Hay que tener en cuenta, además, que desde el pasado 31 de julio y hasta el próximo día 9 de agosto, el juego está ofreciendo una serie de recompensas exclusivas a los jugadores, que fueron anunciadas junto a la anterior actualización de PUBG Mobile, en la que se introdujeron nuevos modos, armas, la posibilidad de crear o unirse a clanes con otros jugadores, o una serie de objetivos y retos totalmente nuevos para que los jugadores se resistan a abandonar el juego pese a la llegada de su máximo rival dentro de poco tiempo.

Google Play | PUBG Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!