El Razer Phone 2 será pronto una realidad, según el vicepresidente de la marca

El Razer Phone 2 será pronto una realidad, según el vicepresidente de la marca

Puede que no fuera el teléfono más exitoso del pasado año, pero sí uno de los que más miradas atrajo. El Razer Phone fue la primera apuesta de la compañía china especializada en el gaming dentro del terreno de los smartphones, dando así comienzo a una nueva generación de teléfonos dedicados a los más jugones, a la que más tarde se sumaron teléfonos como el Xiaomi Black Shark, el ASUS ROG Phone, Nubia Red Magic y otros modelos con diseños agresivos y potencia a raudales. Ahora, el modelo que lo comenzó todo está a punto de ser renovado.

Así lo ha confirmado el mismísimo vicepresidente global de Razer, Chen Xiaoping, en una entrevista ofrecida durante la feria ChinaJoy 2018, confirmando el mes en el que se presentará el teléfono, además de dar las primeras pistas sobre las especificaciones técnicas de su nuevo teléfono.

El Razer Phone 2 estará listo antes de diciembre y montará "el último chip" de Qualcomm

El Razer Phone 2 será pronto una realidad, según el vicepresidente de la marca

Más que por contar con unas especificaciones técnicas punteras, que lo convertían en uno de los mejores smartphones para "jugones", el Razer Phone alcanzó una gran popularidad por contar con rasgos como su pantalla IGZO de 120 Hz y gran tamaño. Esto, sin embargo, no fue suficiente para conquistar el corazón --ni el bolsillo-- de los usuarios más exigentes.

Pero Razer volverá a probar suerte. Xiaoping ha señalado que la segunda generación del smartphone ya está en desarrollo, y estará listo durante el último trimestre del año. Concretamente, debería llegar a las tiendas --al menos en China-- antes de que acabe el mes de diciembre.

Otro detalle que el vicepresidente de la firma no ha dudado en comentar es el de su apartado técnico. Al parecer, esta segunda edición montará en su interior "el último chip de Qualcomm". Si bien hoy por hoy podría tratarse del Qualcomm Snapdragon 845, una vez el terminal sea presentado en diciembre ya estará entre nosotros el nuevo Snapdragon 855, con una nueva arquitectura de 7 nanómetros mucho más eficiente que la actual de 10. Por tanto, es posible que Xiaoping pudiera estar refiriéndose a esta nueva generación de procesadores de la californiana. Más allá de esto, no se han confirmado más datos sobre el teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!