Samsung Galaxy J2 Core, así es el primer Android Go de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Go

Android Go es una versión recortada del sistema operativo de Google, destinada a dispositivos de gama baja. Es el plan que tiene la compañía Mountain View para llegar al máximo número de usuarios en todo el mundo, para alcanzar países en vías de desarrollo.

Hemos escuchado rumores durante semanas, pero el día ya ha llegado. Samsung ha presentado hoy mismo en un comunicado el que será su primer terminal con Android Go, el Samsung Galaxy J2 Core. ¿Quieres conocer todas sus características?

Galaxy J2 Core, toda la información

Nos encontramos ante un terminal de gama baja, diseñado para llegar a los usuarios más modestos. Es por esto que necesita Android Go, un sistema operativo limpio y muy poco pesado, para poder otorgar una buena experiencia de usuario.

Samsung Galaxy J2 Core
Dimensiones143.4 x 72.1 x 8.9mm
Peso154 gramos
Pantalla5 pulgadas TFT qHD
ProcesadorExynos 7570
RAM 1 GB
Sistema operativoAndroid Oreo (Go Edition)
Almacenamiento 8 GB
Cámaras8MP y 5MP
Batería2.600 mAh

Samsung Galaxy J2 Core, así es el primer Android Go de la compañía

Como apuntaba Junho Park, vicepresidente de planificación de la gigante koreana:

“En Samsung, estamos dispuestos a proveer a nuestros clientes con tecnología inspiradora e innovación gracias a todos nuestros dispositivos, en cualquier categoría, para ajustarnos a sus necesidades”.

Samsung pretende llegar a aquellos usuarios que por una razón u otra, no han tenido nunca un smartphone. Ya sea por vivir en un país emergente o por problemas económicos, el motivo no importa. Lo realmente importante es que muchas personas podrán acceder a uno de estos dispositivos de forma más sencilla.

No conocemos muchos dispositivos con Android Go, pero esperamos ir descubriendo nuevos lanzamientos, nuevos terminales que lleguen a algunos de los países más desfavorecidos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Go, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs