Rumore rumore: El precio del Samsung Galaxy Note9 repetiría del Note8, y suena muy creíble

Rumore rumore: El precio del Samsung Galaxy Note9 repetiría del Note8, y suena muy creíble

Siguiendo la tónica habitual de cada presentación importante por parte del gigante coreano, sobre el Samsung Galaxy Note9 ya lo conocemos casi todo. Desde su caja hasta el value pack de lanzamiento con accesorios de regalo, pasando incluso por todas las características y especificaciones o los detalles más pequeños que han podido detectar quiénes lo han tocado en las presentaciones privadas a partners, la verdad es que nos hemos quedado sin sorpresas para la presentación de este jueves.

No en vano, se trata de uno de los teléfonos estrella del mercado, probablemente el smartphone más avanzado en cuanto a posibilidades de todos los que puedes comprar, así que el interés es máximo y la rumorología a su alrededor impresionantemente rápida. ¿Y qué faltaba por conocer del Galaxy Note9? Pues efectivamente, su precio...

Y algunas fuentes coreanas afirman ya tener información fidedigna que apunta a que las novedades del Galaxy Note9 no son suficientes para justificar un aumento de costes, así que el Note9 repetirá el precio que tuvo el Galaxy Note8 el año pasado. Es decir, rondará los 1.000 euros según mercados y versiones, siguiendo el rumor más creíble de los últimas semanas a este respecto.

Rumore rumore: El precio del Samsung Galaxy Note9 repetiría del Note8, y suena muy creíble

Alrededor de 1.000 euros según mercados para el modelo base, y con regalos en el lanzamiento...

Según ha trascendido, el precio fijado en Corea del Sur para el nuevo tope de gama de Samsung es de 1.094.500 wones en su modelo más básico, con 128 GB de almacenamiento, subiendo hasta los 1.353.000 wones que cuesta el modelo de 512 GB. Esto es, entre 975 dólares y 1.200 dólares según modelos, precios similares a los que tenía el Galaxy Note8 cuando llegó en septiembre del pasado año.

Sumando aranceles y costes derivados de la importación, es de esperar que en Europa el precio vuelva a rondar los 1.009 euros para el modelo de base, que será seguramente el único disponible en nuestros mercados al menos en un principio. Faltaría por confirmar qué versiones, colores y modelos llegan a España, aunque ya se habla de ventas también por separado del S-Pen en diversos colores.

Cabe recordar que como oferta de lanzamiento se ofrecerá un pack de acceso preferente a Fortnite con dinero y contenidos del juego valorados en unos 100 euros, o un value pack en el que se incluyen accesorios muy interesantes: unos auriculares de diadema AKG Y50BT, un cargador de coche, un cable USB Tipo-C extra una finda de silicona lo que parece una pegatina antideslizante.

Impacientes, ¿no? Pues atentos a Andro4all este jueves a las 6 de la tarde hora española -11:00 AM en México- porque aquí mismo estaremos al pie del cañón para traeros de primera mano todas las novedades de Samsung para este final de año 2018.

En Andro4all| 10 cosas del Galaxy Note9 que aún no sabías, confirmadas por alguien que ya lo ha probado
Vía | PocketNow

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!