Cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Ya no queda prácticamente nada para que podamos ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9, el mejor terminal de la compañía coreana hasta el momento, y uno de los más esperados de este año 2018, y no es para menos, ya que esta familia siempre da muchísimo que hablar.

Te recomendamos | Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note9 durante 30 días

Y, como sabemos que es de los terminales que más expectación crea cada año, hoy vamos a enseñarte cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9, para que no te pierdas ningún detalle, aunque, si lo haces, siempre podrás leer nuestro artículo de presentación en el que te contamos absolutamente todo acerca del terminal de la firma coreana.

Asi puedes ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es, posiblemente, el smartphone más esperado de este 2018, y no es para menos, ya que se espera que como cada año su pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED Infinite Display a resolución QHD+ conquiste los ojos de todo el que la mire, y lo mismo con su diseño.

Cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Y es que, el diseño del Samsung Galaxy Note 9, que ya se ha filtrado en varias ocasiones, mejorara al de su predecesor con un mayor aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla, y con un S-Pen que, en palabras de un famoso filtrador "tendrá alma propia".

Y, como no podía ser de otra manera, dentro de solo unas horas, a las 17:00 hora española, podrás ver la presentación del Samsung Galaxy Note 9 de la mano de Samsung, gracias al streaming que emitirán en directo desde su propia página web. También será posible seguir la presentación en directo a través del vídeo en directo de YouTube disponible justo debajo de estas líneas:

https://youtu.be/6xBOkiSdo1I

Ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9 en la web de Samsung

Presentación del Samsung Galaxy Note9, horario para Latinoamérica

Ya hemos dicho que en España el evento está programado a las 17:00 / 5 PM CET (Central European Time). Aquí abajo tienes las horas a las que podrás verlo desde Latinoamérica:

  • Brasil: 1 PM.
  • Argetina: 1 PM.
  • Chile: 1 PM.
  • Perú: 11 PM.
  • Colombia: 11 PM.
  • Venezuela: 11:30 PM.
  • Ecuador: 11 PM.
  • Panamá: 11 PM.
  • Puerto Rico: 12 PM.
  • México: 10 AM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!