Llévate un Vernee T3 Pro por menos de 10 euros

Llévate un Vernee T3 Pro por menos de 10 euros

Ahora mismo estamos en un momento dorado en Android, en el cual ya no hay tantísima diferencia entre la gama baja y la gama media, y eso es algo que a muchísimos usuarios de perfil bajo les viene de lujo, ya que, al final, a todo el mundo le gusta ahorrarse unos euros cada vez que se compra un móvil.

Y hoy vamos a enseñarte el Vernee T3 Pro, un terminal bastante barato --y decente-- que va a servirte para todo lo mínimo que buscas en un móvil básico en el día a día. Pero, además, gracias a una oferta flash puedes comprar el móvil por menos de 10 euros, es decir, un auténtico chollazo.

Verne T3 Pro, el gama baja ideal que podrás comprar por menos de 10 euros

El Vernee T3 Pro, como te hemos adelantado anteriormente, es uno de los mejores terminales de gama baja que puedes comprar ahora mismo, en especial debido a su diseño, ya que estamos ante un dispositivo cuya pantalla aprovecha un 80,2% del frontal de la pantalla. Para que te hagas una idea, el Xiaomi Mi MIX 2S aprovecha un 83% de su frontal.

Respecto a las especificaciones, encontramos un procesador firmado por MediaTek, concretamente un MTK 6739, un procesador lanzado en este 2018, que permite a los terminales de gama baja contar con una doble cámara trasera bastante decente, como es el caso, con 12 y 2 megapíxeles, aunque, la frontal, se queda únicamente en 5 megapíxeles.

Vernee T3 Pro
Pantalla5,5 pulgadas con relación de aspecto de 18:9
ProcesadorMediaTek MTK6739
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 2 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles con modo belleza
Almacenamiento16 GB
Batería4.080 mAh
ExtrasReconocimiento facial

Por otra parte, el terminal cuenta con 3 GB de memoria RAM cantidad bastante aceptable ahora mismo, y más para un gama baja, que nos va a ser suficiente para gestionar la multitarea cómodamente. Pero lo mejor de este terminal, sin duda, es la batería. Y es que cuenta con la brutal cantidad de 4.080 mAh, que nos va a proporcionar una autonomía suficiente para superar prácticamente los dos días de uso.

Llévate un Vernee T3 Pro por menos de 10 euros

Sin duda, el Vernee T3 Pro es un terminal de gama baja --dejémoslo claro--, pero que puede valerte perfectamente para salir de un apuro, y lo mejor es que su batería va a proporcionarte una autonomía increíble, lo mejor para este tipo de terminales. Y es que, al final sea para usarlo de segundo terminal o para que lo use algún familiar con bajas exigencias, el hecho de no tener que estar enganchado al cargador con mucha frecuencia, ya es de agradecer.

Puedes comprar este Vernee T3 Pro en AliExpress, y gracias a este ofertón en forma de venta flash te saldrá por únicamente 9,99 euros, desde el 3 al 9 de agosto, es decir, podrás tener el móvil de repuesto --o para tus padres-- ideal, y por mucho menos de lo que cuesta, que son más o menos 90 euros. Eso sí, sólo tendrán opción a esto las primeras diez compras de cada día, es decir, desde las 00:00 (GMT-8).

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!