El Xiaomi Mi 8 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Mi 8 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

Uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses ha sido el Xiaomi Mi 8. Fue presentado al mundo el 31 de mayo de 2018 y no ha sido hasta hoy, 8 de agosto, que el buque insignia de la firma china ha aterrizado en España. Así lo han anunciado en un comunicado donde también especifican su precio y disponibilidad. Si estás buscando un terminal barato con prestaciones del más alto nivel y una relación calidad/precio excepcional, sigue leyendo porque el Xiaomi Mi 8 puede ser el dispositivo que buscas.

El Xiaomi Mi 8, como ya pudimos conocer hace unos meses, viene con una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con relación de aspecto 18,7:9 y resolución FullHD+ (2.248 x 1.080 píxeles) protegida por Gorilla Glass y acompañada de un notch en la zona superior. Bajó el capó esconde un procesador Snapdragon 845 con una GPU Adreno 630 y 6 GB de RAM (8 si es la versión Explorer Edition). Su almacenamiento interno es de 64, 128 o 256 GB y su batería de 3.400 mAh. Contamos, por supuesto, con Quick Charge 4.0, NFC, lector de huellas, sensor infrarrojos y USB tipo C.

El dispositivo contará con reconocimiento facial, aunque este llegará en una OTA próximamente.

En lo referente a sus cámaras, el Xiaomi Mi 8 monta un doble lente trasera de 12+12 megapíxeles, la primera con una apertura focal f/1.8 y la segunda, que es un teleobjetivo, con f/2.4. Tiene flash LED de doble tono, estabilizar óptico de imagen y es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 FPS. La cámara delantera es una única lente gran angular bajo la cual hay un sensor de 16 megapíxeles.

La cámara ha sido potenciada con IA.

Xiaomi Mi 8, precio y disponibilidad en España

¿Te gusta lo que ves? Pues ahora viene lo mejor. Como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi, su nuevo buque insignia tiene un precio realmente comedido en comparación al que tienen sus rivales directos. Este varía en función del almacenamiento interno que desees, aunque ya te adelantamos que de las versiones con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, de momento, no se sabe nada. Dicho esto, ¿cuánto vale el Xiaomi Mi 8?:

ModeloPrecio
Xiaomi Mi 8 (6+64 GB)499 €
Xiaomi mi 8 (6+128 GB)549 €

Se podrá comprar en la web oficial de Xiaomi y en aquellos sitios a los que ya estamos acostumbrados, véase Amazon, MediaMarkt, PCComponentes, además de en las tiendas de importación chinas. Estará disponible dentro de 12 días, es decir, el 20 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!