Lo peor que le puedes hacer a un Redmi Note 5 Pro: Convertirlo en un iPhone

Lo peor que le puedes hacer a un Redmi Note 5 Pro: Convertirlo en un iPhone

Todo lo que se mueve alrededor de Xiaomi es exitoso, todo lo que toca la firma china funciona, y a punto de lanzar un nuevo Kart que todos querríamos tener en casa lo cierto es que al fabricante capitaneado por Lei Jun sólo le queda celebrar su ocho años por todo alto acompañando a su legión de fans.

Estamos en ese punto en el que pidan lo que te pidan siempre puedes recomendar un smartphone de Xiaomi, y eso es que la firma china lo está haciendo muy bien, sobre todo en unas gamas medias y económicas donde siempre se han movido como pez en el agua y donde cuesta encontrar rivales a teléfonos como los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro.

Xiaomi es ya tan popular que el aterrizaje internacional -en España van ya siete tiendas y otras cuatro en proceso- no ha hecho más que acrecentar su cuota de mercado y permitirles seguir creciendo entre ese público que quiere ver y tocar antes de comprar, aunque ciertamente hay algunos que siguen haciendo locuras con sus teléfonos y tomando a Xiaomi como una especie de Apple barata...

Así se consigue un Redmi Note 5 Pro "Apple Edition"

Es el caso de los protagonistas del vídeo que os dejamos justo aquí, curiosidad de la semana, y es que con un poco de maña y un vinilo que se puede comprar por escasos cuatro euros ya preparado, puedes convertir a tu flamante Xiaomi en una copia clónica de un iPhone. Sólo disponible en Amazon India:

Skin iPhone para Xiaomi Redmi Note Pro ~ 4€ (Amazon India)

Seguro que no es lo mejor que puedes hacer con un Xiaomi, pero si querías comprarte uno de los teléfonos de Apple y no te bastaba el presupuesto, es verdad que un Redmi Note 5 Pro se parece en cierto modo a un iPhone X, así que bastará que pegues la lámina a la trasera, la calientes con un secador, y recortes el sobrante.

El resultado es de dudoso gusto, sobre todo alrededor de lector de huellas, aunque para algunos la apariencia es muy importante y nosotros no estamos aquí para juzgar a nadie... ¿Qué os parece? ¿Le haríais esto a vuestro Xiaomi? Él seguro que no os lo haría a vosotros.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro, análisis en vídeo

En Andro4all | Al Xiaomi Redmi Note 5 Pro le sale un duro rival: así es el nuevo Meizu E3

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!