Un accesorio para tu ordenador y dos para prepararte el desayuno como un rey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos vuelto todos –o casi todos a la rutina– y no lo vamos a negar, se estaba mejor de vacaciones. Sin embargo, siempre hay algo que puede hacer que nuestra vuelta sea más llevadera: comprar tecnología que facilite nuestra vida en el día a día.

Y precisamente, eso es de lo que te vamos a hablar hoy, ya que vamos a proponerte tres buenas inversiones para que te ayuden en tu día a día. Una de ellas hará más cómodo tu trabajo con el ordenador, y las otras dos harán que hacerte el desayuno cada día sea todo un placer, ¡vamos a verlas!

Vuelve a la rutina con estos tres productos

HUB USB

Seguro que en más de una ocasión te ha pasado que no dispones de suficientes puertos en tu portátil, o que este no cuenta con las conexiones que necesitas. Y te han entrado ganas de tirar ese Macbook Pro por la ventana.

Si es tu caso, este accesorio te va a encantar, ya que se trata de un HUB que se conecta mediante USB Tipo C y que cuenta con tres salidas USB 3.0, un USB Tipo C, un HDMI con salida de vídeo 4K e incluso un puerto ethernet. El accesorio ideal para tu portátil.

El precio habitual de este HUB USB es de 39, 99 euros, pero si introduces el código K5BVZEJY podrás ahorrarte 10 euros y comprarlo por sólo 29,99.

Cafetera francesa

En segundo lugar tenemos una cafetera francesa, con la cual te vas a poder hacer el café en menos de lo que canta un gallo, y vas a poder limpiarla en el mismo lapso de tiempo, ya que el proceso a la hora de hacerlo es mucho más sencillo. Estamos de acuerdo en que no es la típica cafetera automática, pero tampoco cuesta como una de ellas.

Y es que, esta cafetera francesa de Homegeek puede estar en tu cocina por sólo 19,99, euros pero sólo si introduces el código de descuento S66LC6IF que hará que ahorres 10 euros en su compra.

Cocina de huevos eléctrica

Por último, tenemos una cocina de huevos eléctrica, que puede convertirse en el Santo Grial de tus desayunos. Y es que, con ella vas a poder hacer huevos cocidos, así como huevos a la plancha, sin tener que manchar de una sola gota de aceite tu cocina, lo cual, además de más cómodo, también es más sano.

Y hacerlo está en tu mano por sólo 17,55 euros si introduces el código de descuento EOP99AVA.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs