Así es como los fans de Fortnite están consiguiendo la skin Galaxy sin comprar el Note 9

Así es como los fans de Fortnite están consiguiendo la skin Galaxy sin comprar el Note 9

No sé por qué, pero esta es una noticia que no me extraña en absoluto. Tantos años trabajando en Internet te curan de espantos. Como recordarás, cuando Samsung presentó su nuevo Samsung Galaxy Note 9, anunció que los compradores de su nuevo terminal recibirían 150 euros en paVos y una skin exclusiva para Fortnite. De esa forma, la única manera de conseguir la skin Galaxy era comprando un Note 9 o una Galaxy Tab S4, jugaro tres partidas y esperar a que la firma coreana te mandase tu preciado regalo. Ha pasado lo que tenía que pasar.

¿Cómo conseguir la skin de Fortnite sin pasar por caja? Los usuarios han encontrado la trampa. Basta con ir a una tienda donde el Note 9 (o la Galaxy Tab S4) esté expuesto, descargar Fortnite, meter la cuenta y jugar las tres partidas reglamentarias. A los dos o tres días, Samsung te manda un regalo con la skin para que la uses en tu cuenta, aunque no hayas comprado el terminal. El hambre agudiza el ingenio, como se suele decir.

Algunas tiendas han llegado al punto de tener que poner un aviso para que los usuarios no descarguen e instalen Fortnite en los móviles demo, así como advirtiendo que no deben introducir ningún tipo de credencial o información personal en los mismos. La solución de algunas tiendas ha sido "capar" la conexión al juego. Se puede descargar, pero no jugar. ¿Qué han hecho algunos usuarios? Descargar el juego, crear un punto WiFi con sus móviles y conectar el Note 9 a este. Así pueden saltarse las restricciones de la red y conseguir la skin.

Así es como los fans de Fortnite están consiguiendo la skin Galaxy sin comprar el Note 9

Los usuarios de Reddit son, en su mayoría, estadounidenses, por lo que se ha verificado que este bypass funciona en Best Buy y Target. Posiblemente funcione también en las tiendas españolas pero, evidentemente, no hemos salido a comprobarlo.

Fuente: Reddit

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!