Si tu móvil tiene carga inalámbrica, este cargador de Xiaomi es perfecto para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Xiaomi siguen haciendo crecer su prolífica gama de productos, que ya se vende incluso en máquinas expendedoras en China, para convertirse en un gigante omnipresente en nuestras vidas, o al menos en lo que a productos electrónicos se refiere.

Muchos afirman que Xiaomi será muy pronto la única marca a recomendar por su inimitable capacidad para lanzar productos con la mejor relación calidad/precio, relación causal directa con su lema “no seas codicioso”, y aunque esto seguramente no sea nada bueno, lo cierto es que gracias al exitoso fabricante chino podemos comprar dispositivos de todo tipo a precios muy atractivos.

El último en llegar a la familia es un cargador inalámbrico rápido de tipo universal, llamado Mi Portable Fast Wireless Charging Pad y que funciona mediante el estándar Qi, que es el más utilizado en el mercado de smartphones y que garantiza compatibilidad con prácticamente todos los teléfonos Android que disponen de carga inalámbrica.

Este nuevo cargador inalámbrico es distinto al que Xiaomi ya vendía anteriormente, pues dispone de carga rápida hasta 10W. Así pues, puede garantizar una carga eficiente a 5W, aunque también es compatible con dispositivos como el Samsung Galaxy S9, que permite cargas a través del estándar Qi de forma rápida con potencias de hasta esos 10W.

El nuevo Mi Portable Fast Wireless Charging Pad dispone además de múltiples protecciones de seguridad, entre las que se encuentran la protección de temperatura, la protección contra cortocircuitos, la protección de energía y sobrevoltaje, o la detección de objetos extraños que impide la transmisión de potencia a dispositivos no compatibles, entre otras…

El diseño es similar al ya conocido, en color blanco, con una construcción en aluminio y una parte superior en silicona antideslizante, con una textura más agradable al tacto. Además, el dispositivo incorpora un LED indicador para conocer de un vistazo el estado de la carga, y puede detectar dispositivos compatibles a una distancia de hasta 4 milímetros, lo que significa que cargará tu smartphone aunque lleves una funda que obviamente no podrá ser metálica.

El cargador ya está disponible y cuesta poco más de 24 euros en GearBest con envío a España incluido en el precio, así que si quieres tener en casa un cargador inalámbrico universal, compatible con carga rápida y al mejor precio, seguramente esta sea tu mejor opción:

Compra el Cargador Rápido Inalámbrico de Xiaomi (~24,03 €) en Gearbest

En Andro4all | ¿Comprar productos Xiaomi en una máquina expendedora? En China se puede, ¡así funciona!
Vía | Xiaomi Today

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Carga inalámbrica, Cargadores, Terminales Android chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs