Compra casi gratis en eBay solo hasta mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compra casi gratis en eBay solo hasta mañana

Lo cierto es que, aunque a priori podamos pensar que no, eBay es una de las mejores tiendas online que puedes encontrar a día de hoy, tanto a nivel de catálogo como a nivel de servicio postventa. Y más aún si pagas por PayPal, que siempre es lo más recomendable.

Y hoy vamos a enseñarte cómo puedes hacer compras casi gratis durante el día de hoy en eBay, aprovechando uno de sus mejores cupones, ¿quieres saber cómo?

Compra todo por un menor precio sólo durante hoy en eBay

La archiconocida eBay está llevando a cabo una promoción sólo durante el día de hoy en la que los usuarios podemos ahorrarnos la modesta cifra de 3 euros en todos los productos que encontremos en la tienda online, pero, como podríamos esperar, esta promoción tiene ciertas condiciones.

Compra casi gratis en eBay solo hasta mañana

La primera de ellas es que debes ser residente en España, y sólo la puedes canjear una vez en productos que cuesten más de 5 euros. Lo bueno de esto es que, en una compra de exactamente esa cantidad, puedes ahorrar un 60% y gastarte únicamente 2 euros. La oportunidad ideal para comprar ese producto que siempre has visto barato, pero quizá no lo suficiente, como por ejemplo estos auriculares inalámbricos al estilo AirPods.

Además, debes pagar con PayPal o con tarjeta de débito. Pero ojo, date prisa porque este cupón es válido sólo para el día de hoy, y acabará esta misma noche a las 00:00. Para aplicarlo, tan sólo debes poner “PARATI3” cuando compres un producto, en el cuadro en el que eBay te da la opción de utilizar un cupón de descuento. Fácil, ¿verdad?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en eBay, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs