Fortnite para Android añade la fortaleza portátil con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android añade la fortaleza portátil con su última actualización

Epic Games sigue dotando de nuevo contenido a su juego estrella: Fortnite. El título Battle Royale, que recientemente alcanzó los 15 millones de descargas pese a no estar en la Play Store, se ha actualizado incorporando varias novedades, como un nuevo objeto: la fortaleza portátil.

Como informa Epic Games en la página oficial del juego, el parche v5.41 ha añadido una serie de novedades que aumentarán la experiencia de juego. Lo primero que destaca es la incorporación de un nuevo consumible, la fortaleza portátil, capaz de levantar una fortaleza gigante para defenderse más fácilmente de los enemigos y expulsarlos.

También se incorpora el estadio espinoso en Patio de juegos, un objeto, presumiblemente una granada, que al lanzarlo crea una nueva área lista para que el usuario se adentre en todo tipo de minijuegos con el escuadrón y que está llena de trampas de daño y camas elásticas. Este consumible se construye al instante, es de rareza legendaria y se encuentra en máquinas expendedoras, cofres, entregas de suministros y llamas de suministros.

Se ha añadido también un modo de tiempo limitado, titulado En solitario por los aires, en el que se disfruta de un Battle Royale clásico con alas delta que se pueden desplegar al caer de grandes alturas. También vuelve la construcción turbo, con la que se puede cambiar el tipo de estructura de nuevo usando esta opción.

Como viene siendo habitual, también se han llevado a cabo una serie de arreglos de pequeños errores que entorpecían las partidas, como el que provocaba un leve retraso al consumir varias pociones de escudo pequeñas o los pequeños problemas de sonido.

El anterior parche del juego de Epic Games añadió el esperado chat de voz y nuevos teléfonos compatibles, aunque de momento no ha llegado a todos los dispositivos móviles Android. Se espera que el estudio vaya añadiendo más terminales compatibles con el paso del tiempo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs