Google Chrome cambia su modo incógnito por el modo privado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome se actualiza con soporte para lectores de huellas

Actualmente, cuando queremos hacer una búsqueda en Google sin dejar ni rastro sobre la navegación, activamos el modo incógnito. Este, no guarda el historial de navegación ni las cookies, como ya te explicamos hace un tiempo. Google estaría a las puertas de cambiar el nombre de este clásico modo en Chrome, su navegador de PC y móvil.

Como hemos podido ver en Android Police, filtraciones muestran un nuevo nombre para este modo incógnito, que pasaría a denominarse como modo privado dentro de no demasiado tiempo.

El modo privado de Google Chrome

Google Chrome cambia su modo incógnito por el modo privado

Una prueba limitada realizada desde Android Police, muestra cómo Google podría estar probando una nueva nomenclatura para su modo más discreto. El modo incógnito pasaría a ser el modo privado, eso sí, manteniendo a priori las mismas funcionalidades y diseño con el que contamos ahora. Este nombre llegaría para todas las versiones de Chrome, en PC y móvil.

Novedad pequeña, que supone un gran cambio para un modo que lleva años con nosotros. Por el momento, poco o nada se sabe de cuándo aplicarán este nuevo nombre al navegador de Google, y el porqué de este cambio, sin embargo, parece que grandes novedades están por venir en las aplicaciones de la gran G.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs