Ya tenemos fecha de presentación para el nuevo LG V40

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menudo mes de octubre que nos espera. Por un lado tenemos el evento de Google el día 9, en el que conoceremos a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Aunque ya lo sabemos prácticamente todo sobre ellos, hay quien todavía cree en la posibilidad de una sorpresa mayúscula. Por otro, el día 17 tenemos cita con OnePlus para ver en detalle al OnePlus 6T.

Casi nada. Y por si esto fuera poco, tenemos que sumarle un nuevo evento, en este caso el de la compañía coreana LG. Hace ya algunos meses que presentó su LG G7 ThinQ, y tenemos ganas de ver qué tiene preparado la compañía para esta última parte del año.

El LG V40 será presentado el próximo 4 de octubre

Hemos podido conocer la fecha de presentación de este LG V40 gracias a un teaser publicado por la propia firma. La cámara, o las cámaras, de nuestros smartphones se han convertido en un factor que puede marcar la compra de un dispositivo. Desde LG son conscientes, y en el vídeo hacen referencia precisamente a este componente, al zoom y al efecto bokeh.

Ya hablamos de las características del nuevo V40, pero te recordamos que hablaríamos de un terminal con una pantalla OLED de 6 pulgadas que ocuparía un 90% del frontal. Además, montaría el Qualcomm Snapdragon 845, junto a 4 GB de memoria RAM y una batería de 3000 mAh.

En su trasera, 3 cámaras. Al igual que lo hizo el Huawei P20 Pro, al igual que lo hará el OnePlus 6T, desde LG han decidido incorporar una triple cámara en su nuevo flagship. ¿Estará a la altura de las mejores?

Lo has podido comprobar, quedan apenas unas semanas para que LG presente al nuevo integrante de la gama V. Esta familia nos ha sorprendido en más de una ocasión con características bastante curiosas, ¿tendrán algo especial preparado para el 4 de octubre?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG V40, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs