Nokia 7.1 Plus: se confirma su diseño junto a sus posibles especificaciones y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 7.1 Plus: se confirma su diseño junto a sus posibles especificaciones y precio

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles del esperado Nokia 7.1 Plus. Si hace apenas unas horas se filtraron unas imágenes que confirmaban que el terminal de Nokia contará con marcos bastante reducidos para lo que acostumbra incorporar la compañía en sus teléfonos, ahora ha salido a la luz el primer render oficial que confirma el diseño del dispositivo.

Desde MySmartPrice se ha presentado el primer render oficial del Nokia 7.1 Plus, revelando que el diseño es bastante similar al Nokia 6.1 Plus. El nuevo terminal de la compañía tendrá un marco de metal en el medio y vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera. Destaca por encima de todo la incorporación de un notch y una cámara doble en la zona posterior.

La pantalla, además de la muesca, podría tener una resolución Full HD + de 1080 x 2280 y una relación de aspecto de 19: 9. La zona posterior se caracteriza por la incorporación de una doble cámara con los dos sensores apilados verticalmente junto con un módulo de flash LED.

Posibles especificaciones y precio

Con esta filtración queda claro que las cámaras traseras del Nokia 7.1 Plus contarán con óptica Carl Zeiss y un pequeño bache. El módulo ubicado debajo de las cámaras es un sensor de huellas dactilares en forma circular, y más abajo se encuentra el logo de la compañía y un Android One. Como viene siendo habitual, el terminal tendrá las teclas de volumen y el botón de encendido en el lateral.

nokia 7.1 plus filtrado

Se espera que el Nokia 7.1 Plus incorpore en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. La resolución de las cámaras no se han revelado hasta el momento, al igual que la batería, aunque los rumores apuntan a que el terminal admite una carga rápida de 18W. En cuanto al software, se espera que llegue al mercado con un sistema operativo Android 9.0 Pie.

Los rumores también apuntan a que el precio del Nokia 7.1 Plus podría ser inferior a 25.000 rupias indias, unos 296,25 euros al cambio. De momento toca esperar a que se confirmen tanto el precio como las especificaciones del nuevo teléfono inteligente, al igual que la fecha de lanzamiento oficial.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 7 Plus, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs