OnePlus pregunta qué es lo que más gusta del OnePlus 6 y gana "el jack de 3.5 mm"

OnePlus pregunta qué es lo que más gusta del OnePlus 6 y gana "el jack de 3.5 mm"

OnePlus trabaja en su nuevo teléfono inteligente que lanzará antes de que termine el año: el OnePlus 6T. Para amenizar la espera, la compañía ha decidido preguntar a sus fans cuál es su característica favorita del OnePlus 6, y la respuesta fue cuanto menos sorprendente: el jack de 3.5 mm.

La pregunta, lanzada en la cuenta oficial de Twitter de OnePlus, fue aprovechada por los 'trolls' para elegir la toma de auriculares de 3.5 mm como la característica que más gusta en el OnePlus 6, en referencia al OnePlus 6T, que ya confirmó que prescindirá del audio-jack estándar.

El momento quizá no haya sido el adecuado teniendo en cuenta que la ausencia del jack de 3.5 mm en los teléfonos móviles no está siendo una buena noticia para los usuarios, que lo ven como un tesoro. Por ese motivo los fans de OnePlus, siempre en tono de humor y sin faltar al respeto, han querido reivindicar una característica que no estará disponible en el nuevo terminal de la firma, como informan desde Gizchina.

Sin embargo, varios usuarios sí se tomaron la encuesta en serio y aseguraron que el Dash Charge y el precio del terminal son algunas de las mejores características del OnePlus 6. No es un secreto que a los usuarios les encanta los auriculares de 3,5 mm, pero las marcas se están sumando a la medida que inventó Motorola, y que Apple puso de moda, y están quitándolo de sus nuevos teléfonos, como el Google Pixel 3 o el Huawei P20.

La polémica está servida, y puede que a algunos le guste más o menos esta medida, pero lo cierto es que el mercado móvil avanza en esa dirección y ya no resulta nada extraño que los grandes fabricantes prescindan de esta característica en sus teléfonos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!