Esta podría ser la primera imagen del OnePlus 6T

Esta podría ser la primera imagen del OnePlus 6T

OnePlus surgió de la nada con un terminal que revolucionó el mercado, el OnePlus One. El primer flagship killer nos dejó a todos maravillados, un smartphone que ofrecía potencia bruta y grandes especificaciones por un precio realmente ajustado. No habíamos visto nada parecido.

Ha pasado algún tiempo desde entonces, concretamente algo más de 4 años, pero OnePlus sigue levantando una gran expectación. Ahora sabemos que su próxima creación, el OnePlus 6T, se presentará el 17 de octubre. Traerá cosas tan interesantes como un lector de huellas bajo la pantalla y hemos dado con lo que podría ser su primera imagen real. ¿Es este el nuevo smartphone de la firma china?

Todo apunta a que este es el OnePlus 6T

Gracias a la publicación de Piunika Web, tenemos una imagen que cuadra realmente bien con lo que hemos podido saber hasta ahora. Primero fueron las imágenes de una caja, que apuntaban al sensor de huellas bajo la pantalla ya confirmado. Tras esto pudimos ver una captura de lo que parecía ser la pantalla de bloqueo, de nuevo con la imagen del lector dactilar.

En esta ocasión lo que tenemos una imagen de lo que podría ser el frontal del OnePlus 6T. Lo que vemos en su pantalla nos resulta bastante familiar, es lo mismo que podíamos observar en la captura, por lo que todo parece encajar.

Esta podría ser la primera imagen del OnePlus 6TEsta podría ser la primera imagen del OnePlus 6TEsta podría ser la primera imagen del OnePlus 6T
Esta podría ser la primera imagen del OnePlus 6TEsta podría ser la primera imagen del OnePlus 6TEsta podría ser la primera imagen del OnePlus 6T

Por otro lado tenemos ese particular notch. Al igual que en los dispositivos de Oppo, de la cual toma OnePlus sus diseños, encontramos un notch diferente, con forma de gota de agua. Este es otro punto que aporta mucha veracidad a la filtración.

Como puedes ver, todo apunta a que sí, a que este es el nuevo buque insignia de la firma china. Sin embargo, aún tendremos que esperar unas semanas para conocerlo. El próximo 17 de octubre saldremos de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!