Beldum protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre

Beldum protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre

Pokémon GO, la famosa aplicación de Niantic, sigue cosechando éxitos con el paso del tiempo, y ya ha alcanzado los 2.000 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento. Además, la aplicación confirmó recientemente a Meltan, una nueva y peculiar especie jamás vista antes en la famosa saga de Nintendo. Ahora se ha anunciado que Beldum protagonizará el Día de la Comunidad en el mes de octubre.

La aplicación de Niantic sigue actualizándose con varias novedades para los jugadores de Pokémon GO, y los entrenadores ya conocen cuándo tendrá lugar el próximo Día de la Comunidad del mes de octubre. A través de un comunicado, el título ha confirmado que el evento se celebrará el 21 de octubre de 11:00 a 14:00 horas en Europa.

Un Pokémon de tipo Acero y Psíquico

En esta ocasión será Beldum, un Pokémon de tipo Acero y Psíquico, quien protagonice el Día de la Comunidad del mes que viene. Es de esperar que los cebos duren tres horas en este evento y que los huevos eclosionen 1/4 más rápido. Además, el juego ha confirmado que Beldum contará con un movimiento exclusivo, aunque no ha desvelado cuál es.

El Día de la Comunidad propone al usuario salir afuera y jugar con otros entrenadores en los parques cercanos a sus casas. Durante apenas unas horas, los jugadores podrán encontrar un Pokémon especial en estado salvaje y tendrán la oportunidad de hacerse con un movimiento que no estaba disponible antes para esa criatura o para su evolución.

Este tipo de eventos también ofrece la posibilidad de conseguir algunos bonus y la oportunidad de hacer nuevos amigos dentro de la aplicación de realidad aumentada. De momento toca esperar a que Pokémon GO confirme todos los detalles del próximo Día de la Comunidad y el movimiento exclusivo con el que Beldum se ganará a los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!