Encuentra las diferencias: el Razer Phone 2 aparece en imágenes comparado con el original

Encuentra las diferencias: el Razer Phone 2 aparece en imágenes comparado con el original

Aunque pudiera parecer que los dos teléfonos de la imagen sobre estas líneas son exactamente el mismo modelo, y que la única diferencia reseñable reside en el fondo de pantalla, lo cierto es que lo que realmente estamos viendo la segunda generación de uno de los smartphones que más dio que hablar en el momento de su lanzamiento el año pasado: el Razer Phone.

Al menos así lo señalan desde Android Headlines, quienes aseguran haber tenido acceso anticipado a los primeros renders del nuevo Razer Phone 2 que, según sabemos, debería ver la luz antes de que acabe el año.

El Razer Phone 2 se acerca sin cambios a la vista --al menos en el frontal--

Encuentra las diferencias: el Razer Phone 2 aparece en imágenes comparado con el original

En su momento, el Razer Phone fue criticado y alabado a partes iguales por apostar por un diseño que, si bien se alejaba de los estándares del mercado en ese momento, repleto de móviles todo pantalla sin apenas signos diferenciadores, es innegable que adoptaba un diseño verdaderamente único, reminiscente de la época de Nextbit con su Robin, compañía que impulsó a Razer a adentrarse en la creación de teléfono móviles.

Quizá ese sea el motivo por el que Razer, de hacerse realidad las filtraciones que hoy salen a la luz, habría decidido repetir diseño en la segunda generación de su "smartphone para gamers", manteniendo así la apariencia sobria con márgenes de pantalla de tamaño considerable que, eso sí, continuarían dando cobijo al sistema de altavoces estéreo tan bien valorado por todos aquellos que probaron la primera edición.

Más allá de esto, el Razer Phone 2 --por si aún no había quedado claro, a la derecha de la imagen que encabeza este artículo-- también modifica ligeramente la posición de los dos sensores fotográficos frontales. Lo que no parece cambiar es el tamaño y el formato de su pantalla, y esperamos que se mantenga la tecnología de 120 Hz que sin duda se convertía en uno de los grandes atractivos de su antecesor.

Anteriores rumores han sugerido que el Razer Phone 2 contaría con un sistema de iluminación LED RGB, además de montar el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm apoyado de 8 GB de memoria RAM. Por el momento, no se conocen muchos más datos sobre el dispositivo, que si hacemos caso de la fecha que muestra el widget en este primer render, podría ser presentado el próximo día 10 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!