Samsung Galaxy S10: tres variantes de pantalla distintas y una de ellas sin curva

Samsung Galaxy S10: tres variantes de pantalla distintas y una de ellas sin curva

Conforme nos acercamos al final del año, los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S10 van cobrando cada vez más fuerza. Ya sabemos que el nuevo terminal estrella de la gigante surcoreana llegaría en cuatro modelos distintos, uno de ellos compatible con redes 5G, y todos con lector de huellas bajo la pantalla. Ahora, de la mano del reconocido filtrador Ice Universe, nos llega nueva información al respecto de los teléfonos de la serie Galas S10.

Y es que según ha señalado el mencionado leaker, Samsung ofrecería hasta tres variantes de pantalla diferentes en su nueva saga de teléfonos insignia, que no solo cambiarían en cuanto a tamaño, sino que por primera vez desde hace dos años, en uno de los casos se prescindiría de la ya famosa curvatura edge que lleva acompañando a los teléfonos estrella de la compañía desde la llegada del Galaxy S6 edge.

5,8 y 6,4 4 pulgadas para las pantallas de los Galaxy S10, una de ellas sin curva

Cómo instalar Android 9 en el Samsung Galaxy S9+

Junto a los Galaxy S8 y S8+ presentados el pasado año, Samsung daba comienzo a una nueva era de diseño, protagonizada por las pantallas de gran tamaño con marcos reducidos. Estas líneas estéticas han ido evolucionando hasta convertirse en lo que hoy vemos en los Galaxy Note9 y S9. Sin embargo, según el propio CEO de Samsung Mobile, el diseño del Galaxy S10 será espectacular, y marcará un antes y un después en la historia de la marca como fabricante de smartphones.

Los datos que hoy surgen de la mano de Ice Universe, señalan que existirían tres variantes del Galaxy S10, una de ellas con pantalla de 5,8 pulgadas sin curvas en sus laterales --modelo SM-G970--, otra con el mismo tamaño de pantalla, pero con curvatura edge --modelo SM-G973--, y por último, la variante de mayor tamaño con pantalla de 6,44 pulgadas edge --modelo SM-G975--.

Si bien los datos no están, ni mucho menos, confirmados, Ice Universe es uno de los analistas más fiables a la hora de anticipar información sobre los nuevos modelos de Samsung. Sea como sea, debemos esperar hasta que aparezca nueva información que confirme o desmienta tal confirmación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!