¡Aprovecha estas tres ofertas para hacer más inteligente tu hogar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Aprovecha estas tres ofertas para hacer más inteligente tu hogar! Ahora mismo la tecnología invade nuestra rutina, y esto no es algo malo, siempre que esta tecnología sirva para facilitarnos la vida, y no para hacerla más complicada. Al fin y al cabo, las máquinas deben existir para que podamos obviar ciertas tareas en nuestro día a día.

Nosotros somos muy utilitaristas en este sentido, y pensamos que todo lo que pueda servirnos para estar más cómodos, es una buena compra. Por ello, hoy vamos a enseñarte tres ofertas que puedes encontrar en Amazon que te permitirán convertir en inteligente tu hogar a un precio muy bueno.

Tres compras para facilitarte la vida cada día en tu hogar

Cargador inalámbrico

El primer accesorio que te vamos a enseñar es uno de nuestros preferidos. Se trata de un cargador inalámbrico con el que vas a poder cargar de manera inalámbrica –valga la redundancia– y rápida tu smartphone, siempre que sea compatible con el protocolo Qi, claro está.

¡Aprovecha estas tres ofertas para hacer más inteligente tu hogar!

El cargador inalámbrico de Dodocool tiene un precio de 19,99 euros, pero si introduces el cupón XQO5ROC3 podrá ser tuyo por 11,99 euros. Una rebaja que lo convierte en una gran opción, y más teniendo en cuenta su diseño.

Comprar cargador Dodocool

Adaptador para bombilla inteligente

En segundo lugar está este adaptador, que convertirá cualquier bombilla que tengas en casa en una bombilla inteligente que podrás apagar desde tu smartphone cuando quieras, así como monitorizar su consumo de energía.

¡Aprovecha estas tres ofertas para hacer más inteligente tu hogar!

Normalmente, este adaptador de bombilla inteligente de Koogeek cuesta 35,99 euros, pero gracias al cupón EO7JKJNG podrás comprarlo por 27,99 euros.

Comprar bombilla inteligente

Regleta inteligente

Por último, te vamos a enseñar uno de los accesorios más útiles que hay, una regleta inteligente. Esta cuenta con tres puertos USB –con los que podrás cargar tus dispositivos– así como con tres enchufes con líneas de corriente separadas, lo cual permitirá que puedas controlar si quieres que un enchufe en particular esté conectado a la corriente o no, y todo desde tu móvil, o bien desde los interruptores de la misma.

¡Aprovecha estas tres ofertas para hacer más inteligente tu hogar!

El precio habitual de la regleta de Kogeek es de 59,99 euros, pero introduciendo el cupón EI8G22QK, este se reducirá hasta los 41,99 euros.

Comprar regleta

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs