Los nuevos televisores de Xiaomi con Android TV llegarán a España

Los nuevos televisores de Xiaomi con Android TV llegarán a España

Android es un sistema operativo que conocimos gracias a los smartphones y las tablets, pero no se encuentra limitado a esos únicos dispositivos. Hemos podido conocer otros aparatos que viven gracias al sistema operativo de Google, hasta bicicletas de spinning con pantalla táctil.

Las televisiones pueden ser otro ejemplo. Pasamos mucho tiempo frente al televisor, y sabemos por experiencia que las llamadas "smart TVs" no funcionan en muchas ocasiones como deberían. ¿Por qué no confiar en Android también para nuestro salón? Por esto existe Android TV.

Los televisores de Xiaomi obtienen su certificación

La firma china lleva algún tiempo fabricando televisores, pero no hemos podido verlos en países como España. Ahora, y gracias a un tweet de una cuenta especializada en rumores, hemos podido saber que las nuevas creaciones de Xiaomi sí que llegarán a más países de Europa. Además, funcionarán gracias a Android TV, concretamente en su versión 8.1.

Como puedes ver, hablamos de hasta tres nuevos modelos, la Xiaomi Mi 4 Pro, 4A Pro y 4C Pro. ¿En qué se diferencian? Tenemos que atender a varios aspectos:

Xiaomi Mi 4 ProXiaomi Mi 4A ProXiaomi Mi 4C Pro
Resolución4KFull HDHD
ProcesadorAmlogic T960XAmlogic T950XAmlogic T950X
RAM2 GB2 GB1 GB

Por supuesto, todas contarán con Android TV 8.1, aunque sí que existirán diferencias tanto en la resolución, como en el procesador y la memoria RAM. Conocemos estos nuevos televisores de Xiaomi justo un par de días después de haber sabido que OnePlus también está preparando una televisión inteligente, la cual esperamos para el próximo 2019. ¿A quién le irá mejor con sus nuevos televisores?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!