El Xiaomi Mi 8 recibe la beta de Android 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 8 recibe la beta de Android 9

A finales del mes de agosto surgió una información que aseguraba que Xiaomi liberaría pronto Android 9.0 Pie beta para el Mi 8, entre algunos de sus dispositivos más importantes. Una semana después, los usuarios del Mi 8 en el país comenzaron a recibir una actualización beta de MIUI 10 8.9.6 basada en Android 9 Pie.

Como informan desde theandroidsoul, ahora todos los propietarios de un Xiaomi Mi 8 a lo largo del mundo pueden instalar la versión beta de Android 9 Pie más reciente en sus dispositivos móviles como parte de la nueva actualización beta de MIUI 10 8.9.11.

Esta actualización incluye algunas mejoras y soluciona múltiples bugs, problemas con las notificaciones, el malfuncionamiento de la tarjeta SIM y microSD y hace que el sistema funcione más rápido en el arranque del terminal, entre otras características.

Xioami Mi 8 agrega la beta de Android 9

Se trata de una gran noticia para los dueños de un Mi 8, ya que cuentan con el archivo de recuperación que se puede usar para instalar Android 9 Pie de forma manual. Es importante saber que esta actualización tiene la protección anti-retroceso activada, por lo que no se podrá volver a una versión anterior después de instalarla en el terminal.

Los fabricantes se comprometen cada vez más a actualizar sus dispositivos lo antes posible sin hacer que los usuarios tengan que sufrir una larga espera. Xiaomi ya había prometido que la actualización a Android 9.0 Pie para varios de sus dispositivos más importantes llegaría en el último trimestre de 2018.

De momento el fabricante chino ha cumplido con el Mi 8, y ahora tocará conocer cuál será el siguiente movimiento de la marca. Lo que sí sabemos es que la compañía china quiere seguir creciendo y añadiendo nuevos teléfonos móviles a su catálogo, y que pronto podría anunciar uno nuevo. Se trata del Xiaomi Mi 8 Youth, una versión “joven” del Mi 8 que se presentará al mundo el próximo 19 de septiembre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 9.0, Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs