Este es el primer unboxing en vídeo del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Este es el primer unboxing en vídeo del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro sigue sin contar con una fecha de lanzamiento oficial, ni siquiera ha sido anunciado por parte de la compañía. Sin embargo, el terminal está disponible para comprar en algunas páginas de Internet y poco a poco va filtrando sus características y especificaciones. Un vídeo muestra ahora el primer unboxing del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Si hace unas semanas el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtró en vídeo con todo detalle antes de ser presentado gracias a un YouTuber paquistaní, un nuevo vídeo del canal Technical Guruji muestra los ángulos completos del Redmi Note 6 Pro y el primer unboxing del terminal.

Este nuevo vídeo ofrece un primer acercamiento a los usuarios y bastante información sobre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, además de compararlo con el Redmi Note 5. La principal diferencia entre ambos teléfonos es que el Redmi Note 6 usa una pantalla con notch de 6,26 pulgadas con una resolución FHD + y una relación de aspecto de 19:9.

Primer unboxing en vídeo del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene una cámara trasera dual de 12 y 5 megapíxeles, que ayudará a mejorar las fotografías con efecto de desenfoque de fondo. En la parte delantera existen dos sensores de 20 y 2 megapíxeles, siendo el segundo un sensor dedicado a habilitar el modo retrato frontal.

El sistema operativo por defecto del terminal es el Android 8.1 Oreo con la última versión de la capa de personalización MIUI y sus luces se mantienen encendidas por una batería decente de 4000 mAh. Durante un periodo breve de tiempo, un tercer vídeo de un youtuber de habla hispana también mostró al detalle el nuevo teléfono, aunque fue eliminado bastante rápido.

Desde Gizchina informan que, además de en AliExpress, ya hay más sitios web que tienen a la venta el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, a pesar de que el terminal no ha sido anunciado de forma oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!