Así es el altavoz Bluetooth más pequeño que Xiaomi ha lanzado en secreto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es el altavoz Bluetooth más pequeño que Xiaomi ha lanzado en secreto

Xiaomi vende muy buenos accesorios, no tenemos ninguna duda, y de hecho es algo de lo que la marca se enorgullece, casi tanto como de lo que se enorgullece de sus terminales, no hay más que ver sus tiendas en las que cualquier usuario puede acercarse y echar un vistazo a sus bolígrafos, baterías portátiles, auriculares, altavoces e incluso cepillos de dientes.

Te recomendamos | Los cuatro mejores accesorios para tu móvil que están en oferta esta semana

Ahora, la firma china ha lanzado totalmente por sorpresa la renovación de uno de sus accesorios más curiosos, ya te avanzamos que su característica clave es su pequeño tamaño y lo mucho que nos ofrece pese a este.

Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2, la renovación del altavoz más pequeño de Xiaomi ya está aquí

Xiaomi está en plena renovación de muchos de sus accesorios, y en esta ocasión le ha tocado al Mi Compact Bluetooth Speaker, el altavoz inalámbrico de tamaño compacto de la compañía, en el cual hacen un ejercicio de diseño bastante interesante.

Esta segunda versión del mismo cuenta con una altura de únicamente 3,2 centímetros y un diámetro de 5 centímetros. Un altavoz con bluetooth 4.2 que cabe llevar en la palma de la mano, o que incluso puedes llevar colgado en el manillar de la bicicleta.

Así es el altavoz Bluetooth más pequeño que Xiaomi ha lanzado en secreto

Además, cuenta con un micrófono incorporado, por lo que realizar y recibir llamadas no va a ser un problema con el mismo. Su botón de encendido y apagado, así como su conector para cargarlo se encuentran en la parte inferior del mismo.

Por otra parte, Xiaomi promete una autonomía de hasta 6 horas de reproducción con el volumen al 80%, una cifra que está bastante bien y que nos parece suficiente para un producto de estas dimensiones. Ahora, sólo queda esperar a que la firma decida lanzar este de manera oficial en otros países, ya que, por el momento, sólo lo está vendiendo en India.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Altavoz Bluetooth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs