25 años de smartphones gratis: Un jugoso premio para el nuevo concurso de OnePlus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

25 años de smartphones gratis: Un jugoso premio para el nuevo concurso de OnePlus

Con medio mundo esperando ya un OnePlus 6T que está muy cerquita, y que llegará a tiempo de la importante campaña navideña, lo cierto es que los chicos de OnePlus no han perdido la mano con la maquinaria mediática, que siempre les ha funcionado a las mil maravillas con buenas ideas y promociones exitosas.

Hace más o menos un mes que Crackables nos sorprendía con premios de hasta 30.000 dólares en una competición de ingenio, y parece que en OnePlus ha gustado la idea de los juegos para smartphone, porque aquí tenemos el nuevo concurso ‘Unlock your Speed’ en el que podremos ganar un buen montón de premios.

De hecho, podremos ganar un premio tan jugoso como el suministro gratuito de un smartphone OnePlus al año durante los próximos 25 años, y tan sólo siendo los más rápidos del Oeste haciendo toques en la pantalla del teléfono:

Para acceder al concurso bastará que accedáis con vuestro teléfono Android al enlace unlock.oneplus.com, y desde ahí registraros con un correo electrónico válido para que OnePlus os envíe el email con el enlace de acceso al juego.

Una vez dentro tendréis que seguir las etapas marcadas y hacer la mayor cantidad de toques, desbloqueando premios entre los que se incluyen accesorios, nuevos productos o incluso el OnePlus 6T que da nombre al juego con su eslogan de lanzamiento.

En cuanto al premio mayor, llamado ‘Phone for Life’ , desde OnePlus indican que se reservan el derecho a conmutarlo por 1.000 anuales multiplicados por el período de años restantes en caso de que no hubiese la posibilidad de entregar más smartphones. Y es que dentro de 25 años, ¿¡quien sabe si OnePlus seguirá existiendo!?

Por el momento nosotros hemos intentado inscribirnos y no hemos recibido el correo electrónico con las instrucciones de acceso al juego, aunque tened paciencia porque debería estar habilitado hasta el próximo 30 de octubre, día en el que llegará el nuevo OnePlus 6T al mercado. ¿Impacientes? ¿Calentando dedos ya?

En Andro4all | Así es Crackables, el juego de OnePlus con el que puedes ganar 30.000 dólares
Más información | OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Concursos, Juegos Android, OnePlus 6T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs