El nuevo teaser del OnePlus 6T destaca su lector de huellas en pantalla

El nuevo teaser del OnePlus 6T destaca su lector de huellas en pantalla

OnePlus trabaja contrarreloj para lanzar su nuevo teléfono inteligente antes de que termine el año. El OnePlus 6T es uno de los teléfonos más esperados por los usuarios, quienes comienzan a visualizar el terminal a través de las filtraciones. Recientemente se anunció que el OnePlus 6T no tendrá carga inalámbrica ni certificación IP ante agua y polvo, y ahora un teaser oficial destaca el lector de huellas en pantalla del terminal.

El OnePlus 6T tendrá funciones similares a su predecesor, pero sí que incorpora una gran novedad: un lector de huellas en pantalla. La firma no ha ocultado en ningún momento que su nuevo teléfono contará con esta característica y ahora el último teaser del 6T, publicado en la cuenta de YouTube de OnePlus India, destaca el lector de huellas en pantalla como uno de los últimos grandes inventos en la historia de la humanidad.

Pete Lau, CEO de OnePlus, explicó recientemente la historia detrás del lector de huellas del 6T. La firma intentó introducir esta tecnología en el OnePlus 5T, pero no era el momento adecuado ya que la tecnología no era lo suficientemente madura para estar lista para incorporarla en un dispositivo.

Uno de los últimos grandes inventos en la historia de la humanidad

Tras una serie de dificultades técnicas para implementar un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla, la compañía al fin introducirá esta característica en su nuevo teléfono inteligente. En una entrevista con CNET, Lau confirmó que esta nueva característica tan solo aumentó el precio del terminal en 21 dólares.

El OnePlus 6T también se despide del conector para auriculares de 3,5 mm, una de las decisiones más difíciles para Lau, como él mismo reconoce. Una decisión que refleja la última tendencia que está teniendo lugar en el sector de los teléfonos móviles.

Habrá que esperar al próximo 17 de octubre, fecha en la que la compañía presentará su nuevo terminal, para conocer a fondo todos los detalles de uno de los smartphones más esperados para lo que queda de 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!