OnePlus y Xiaomi presumen de las cámaras del Mi MIX 3 y el 6T en sus redes sociales

OnePlus y Xiaomi presumen de las cámaras del Mi MIX 3 y el 6T en sus redes sociales

El OnePlus 6T y el Xiaomi Mi MIX 3 son dos de los teléfonos más esperados de lo que resta de año. El primero de ellos ha adelantando su fecha de presentación por culpa de Apple, mientras que el segundo se mostrará al mundo el próximo 25 de octubre. Mientras llegan sus presentaciones, los "jefazos" de OnePlus y Xiaomi presumen de las cámaras del 6T y el Mi MIX 3 en sus redes sociales.

El OnePlus 6T, del que las filtraciones ha revelado ya bastantes características, como que tendrá su propio modo noche o un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, se presentará de forma oficial dentro de una semana. Para amenizar la espera, Pete Lau, CEO de la compañía, ha mostrado la primera imagen oficial tomada con la cámara del teléfono.

Lau ha publicado en sus redes sociales una foto nocturna del centro de Pekín, a la que ha acompañado con un texto que dice "trae tu propio filtro". Una imagen que muestra la calidad que tendrá el terminal para ofrecer mejores fotografías en situaciones de noche o de poca luz.

Así son las cámaras del OnePlus 6T y Xiaomi Mi MIX 3

OnePlus 6T

El CEO de OnePlus no ha sido el único que ha decidido presumir de la cámara de su nuevo terminal. Donovan Sung, director de productos de Xiaomi Global, ha empleado su cuenta de Twitter para mostrar un vídeo capturado con el Xiaomi Mi MIX 3, el nuevo teléfono inteligente de la firma.

Sung confirma que el vídeo ha sido capturado en cámara lenta a 960 fps. La firma otorga así una característica que hará las delicias de sus fans, que podrán grabar detalles con la máxima calidad sin perder nada, y que sitúa al terminal a la altura del Samsung Galaxy Note 9 o del Xperia XZ3.

Ambos terminales se mostrarán oficialmente en apenas unos días, pero poco a poco se van conociendo todas sus características, por lo que en los eventos se esperan pocas sorpresas. Toca esperar para ver en detalle dos de los teléfonos más esperados de lo que queda de 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!