Pokémon GO inicia un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico

Pokémon GO inicia un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico

Pokémon GO sigue actualizándose con contenido para mantener activa a su comunidad. Si recientemente la aplicación superó los 2.000 millones de dólares en ingresos y anunció la incorporación de Meltan, un nuevo Pokémon, la famosa aplicación de Niantic inicia hoy un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico.

Como informan desde la página oficial del juego, a partir de hoy y hasta el 14 de octubre se celebrará el evento Psicoespectáculo, relacionado con los Pokémon tipo psíquico.

Este nuevo evento permitirá a los jugadores capturar Pokémon de tipo psíquico como Abra, Ralts y Baltoy, entre otros. Todos ellos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, también puede aparecer un Drowzee variocolor, y su evolución Hypno.

Nuevas tareas de investigación

Pokémon GO, nuevo evento

El Psicoespectáculo comenzará hoy, 5 de octubre, a las 22:00 hora española y estará disponible hasta el 14 de octubre a la misma hora. Además, el juego añadirá en los próximos días nuevas tareas de investigación que se centrarán en los Pokémon tipo psíquico. Se trata de una buena oportunidad para que los entrenadores capturen aquellas criaturas de este tipo que les falten para completar su Pokédex.

Además, Mewtwo seguirá apareciendo en las Incursiones hasta el próximo 23 de octubre y todavía se puede obtener un pase de Incursión EX para capturar a Deoxys, un Pokémon Legendario de tipo psíquico.

El evento Psicoespectáculo ha pillado por sorpresa a los jugadores de Pokémon GO, pero sirve de anticipo para el evento de Halloween que desde Niantic preparan para su juego estrella, y en el que se esperan grandes sorpresas por parte de la compañía.

Recordamos que el Día de la Comunidad de octubre, que se celebrará el día 21, tendrá a Beldum como protagonista, permitirá a los usuarios atrapar al conocido Pokémon de tipo Acero y Psíquico, que contará con un movimiento exclusivo del que todavía no se conocen detalles. Este tipo de eventos también ofrecen la posibilidad de conseguir algunos bonus.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!