Samsung viaja al pasado con su nuevo smartphone “de concha”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mercado de la telefonía móvil está plagado de grandes pantallas, diseños sin marcos, notches y construcciones en aluminio y cristal. Los smartphones que hemos podido conocer este año 2018, que han sido menos que en cualquier otro año de la historia de Android, son muy similares entre sí.

Por suerte, de vez en cuando podemos hablar de algún que otro terminal diferencial. Un curioso smartphone de Samsung ha dejado ver algunas de sus especificaciones y no te dejará indiferente. Se trata de un teléfono “de concha” como los que podíamos ver hace unos cuantos años.

Esta es la vuelta al pasado de Samsung

Este nuevo y curioso dispositivo de la firma coreana se ha paseado por TENAA dejando ver algunas de sus características. Su nombre en clave es SM-W2019, sería el Samsung W2019 y podría contar con un botón lateral dedicado exclusivamente a Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Debemos tener algo en cuenta, y es que aunque se trate de un móvil “de concha”, no tiene que ser un smartphone con especificaciones modestas. En su interior encontraríamos uno de los mejores procesadores de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 845. Potencia de sobra en un cuerpo pequeño.

También cuenta con una doble cámara, situada en posición horizontal, muy similar a la que encontramos en el Samsung Galaxy Note 9. No tenemos mucha más información, solo que se ha podido ver en un color dorado y que su precio podría rondar los 2500 dólares y estaría limitado a China. Difícil que un terminal así pueda tener mucha salida.

No es el primer móvil de este estilo que podemos ver en Samsung, de hecho, ya hablamos de su predecesor el año pasado, el Samsung W2018. Por aquel entonces también llegaba con unas muy buenas especificaciones, junto al Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM. También estuvo limitado al mercado chino y su precio se acercaba a los 2000 dólares.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs