El reconocimiento de escenas llega al Samsung Galaxy S9 con Android Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas un día te contamos que Android 9.0 llegará a los dispositivos de Samsung en enero. También te mostramos cómo era Samsung Experience 10 basado en Android Pie en un Samsung Galaxy Note 9. En esta ocasión venimos con más software, pero para el Galaxy S9.

La actualización del terminal de Samsung a la última versión de Android traerá consigo diferentes mejoras, pero hoy hemos sabido que una muy importante afectará a su cámara. El reconocimiento de escenas que podemos ver en el Note 9 llegará al Samsung Galaxy S9.

Así serán las mejoras en la cámara del Galaxy S9

El reconocimiento de escenas, cuyo funcionamiento ya explicó Samsung en su momento, se basa en la optimización de las escenas que fotografiamos. La cámara es capaz de captar el sujeto que estamos enfocando, ya sea una flor o un perro en movimiento, para después ajustar la saturación del color o modificar el balance de blancos en consecuencia, entre otras muchas variables.

La inteligencia artificial de la cámara de Samsung puede identificar multitud de escenas diferentes y actuar en consecuencia para que la imagen sea la mejor posible. Sin embargo, en algunas ocasiones el exceso de procesado no es beneficioso, y se tiende a saturar en exceso los colores.

Esta nueva función llegará al Samsung Galaxy S9 con su actualización a la última versión del sistema operativo de Google, Android Pie. Por lo tanto, y como ya apuntamos, parece que tendremos que esperar al menos hasta el próximo mes de enero. Samsung ya se encuentra trabajando para que Android 9 llegue lo antes posible, al menos a sus mejores terminales, y no descartamos que mejoras como esta se extiendan a otros modelos.

Imagen | XDA Developers

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs