Close Button
Compartir

En el Superweekend de eBay encontrarás todo tipo de productos al mejor precio. Tiene hasta un 60% de descuento en electrónica, casa y jardín, moda y belleza, deportes, ocio, coche y moto, etc. Pero hoy nos centraremos en remarcar aquellas ofertas en tecnología relacionadas con el panorama móvil. Podrás aprovecharlas solo hasta el martes 30 de octubre inclusive, ¡y con envío gratis!

Aprovecha el Superweekend a las puertas del Black Friday

Te recomendamos: Ofertas Black Friday 2018.

Ofertas del Superweekend de eBay

Huawei Mate 20 Lite

Aprovecha el Superweekend a las puertas del Black Friday

No hace mucho, Huawei presentaba sus nuevas armas para este año en cada gama, y este Mate 20 Lite viene a sustituir al tan vendido y demandado Mate 10 Lite. Gracias a su enorme pantallón de 6,3 pulgadas a 2.340 x 1.080, a su procesador Kirin 710, sus 4 GB de RAM y la memoria interna de 64 GB (ampliables) no tendrás queja alguna para correr las apps y juegos que necesites. Además, la batería de 3.750 mAh y su doble cámara trasera de 20 MP no dejarán indiferente a nadie.

Fundas para Huawei Mate 20 Lite

Samsung Galaxy Note9

La gama Galaxy Note siempre ha estado un paso por encima del resto de terminales de la firma coreana. En esta ocasión, el Note9 viene a exponer todo lo mejor de un móvil y de una tablet en tamaño reducido, acompañado de uno de los elementos diferenciadores más útil en este dispositivo de Samsung: S-Pen. La versión en oferta llega con procesador Exynos 9810, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliables), pantalla de 6,4 pulgadas a 2.960 x 1.440, 4.000 mAh de batería y doble cámara trasera de 12,2 MP. No puedes pedir más por menos.

Fundas para Samsung Galaxy Note 9

Pocophone F1

La submarca de Xiaomi ha irrumpido fuertemente en el mercado mundial ofreciendo gama alta al menor precio, como en su día hizo OnePlus. Esta semana tenemos el Pocophone F1 de 128 GB a precio reducido. Esta unidad en oferta trae un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable), cámara dual de 12,2 MP, y una pantalla de 6,18 pulgadas a 2.246 x 1.080. Y para aguantar todo lo que le eches, 4.000 mAh de batería.

Fundas para Pocophone F1

Xiaomi Mi A2 Lite

Aprovecha el Superweekend a las puertas del Black Friday

Durante el pasado año y parte de este, el Xiaomi Mi A1 fue el terminal más vendido, y no fue casualidad. Xiaomi ahora ha querido sacarle más partido a su gama media con el Mi A2 Lite montando el mismo procesador que el Mi A1 e incluyendo una mayor pantalla con notch. El modelo en oferta es el que monta procesador Snapdragon 625, 4 GB RAM, 64 GB de memoria interna (ampliables), pantalla de 5,84 pulgadas a 2.280 x 1.080, batería de 4.000 mAh, y cámara dual de 12 MP.

Fundas para Xiaomi Mi A2 Lite

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!