Xiaomi inaugura su tienda número 500, la más grande hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi inaugura su tienda número 500, la más grande hasta ahora

A primera hora del día de ayer, abría sus puertas en la ciudad de Wuhan, China, la tienda Xiaomi Mi Store más grande del mundo, y la número 500 desde que la compañía con sede en Shenzhen comenzase a apostar por el comercio físico el día 4 de noviembre de 2017, cuando se inauguraba la primera de las tiendas Mi Home.

Donovan Sung, portavoz global de la compañía, ha sido el encargado de anunciar la apertura de puertas de esta nueva tienda, a la vez que se lleva el galardón de Mi Home más grande del mundo, estrena una nueva apariencia que poco a poco irá haciéndose paso entre todas las tiendas que la compañía ha ido abriendo por el mundo a lo largo de este último año, incluyendo las tiendas oficiales de Xiaomi en España.

La tienda Mi Home más grande del mundo acaba de abrirse en China

Xiaomi inaugura su tienda número 500, la más grande hasta ahora

Según las imágenes compartidas por los miembros de Xiaomi, podemos ver cómo esta nueva Mi Home recién inaugurada en Wuhan cuenta con tres plantas, una de ellas dedicada a smartphones, televisores, ordenadores y demás dispositivos inteligentes, mientras que la segunda está formada por una selección especial de productos Mi. Por último, en la tercera planta, la compañía deja hueco para todos sus dispositivos del hogar inteligente.

Otro detalle interesante, es que la tienda cuenta con dos entradas distintas, una que va directamente a la planta principal, y otra a la que se accede desde la parte trasera, que nos llevará directamente a la segunda planta.

Hoy por hoy, esta es la tienda número 13 de Xiaomi en Wuhan, y la número 500 en todo el mundo. Pero dado el crecimiento de la firma en la gran mayoría de regiones del planeta, no hay duda de que estos números crecerán de manera sustancial con el paso de los meses. Quién sabe, quizá pronto incluso veamos una tienda Mi Home de tres plantas en España.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs