Ya hay fecha, Android Pie llegará a los smartphones Huawei y Honor el 10 de noviembre

Ya hay fecha, Android Pie llegará a los smartphones Huawei y Honor el 10 de noviembre

EMUI 9, la última versión de la capa de personalización de Huawei, se basa en Android 9.0 Pie. Como te contamos hace unos días, habíamos sabido que la firma China estaba probando las bondades de su software en el país asiático, antes de extender la actualización a nivel mundial.

En el mismo artículo yo mismo apunté que en las próximas semanas se anunciaría la fecha de llegada de la versión global, pero te traemos una noticia aún mejor. Si eres dueño de un dispositivo de Huawei u Honor, que sepas que Android Pie está a punto de llegar a varios modelos, concretamente a partir del próximo sábado.

A partir del próximo 10 de noviembre, podrás disfrutar de EMUI 9 en tu Huawei u Honor

El sábado 10 de noviembre ha sido el día escogido para que la versión global de EMUI 9 comience a volar hacia los distintos países. De hecho, fue el propio CEO de Huawei, Richard Yu, quien lo aseguró a través de la red social china Weibo. Por ahora sabemos que llegará a aquellos smartphones con el procesador Kirin 970, entre los que encontramos:

  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei Mate 10 Porsche Design
  • Huawei Mate RS Porsche Design
  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Honor 10
  • Honor View 10
  • Honor Play

Ya hay fecha, Android Pie llegará a los smartphones Huawei y Honor el 10 de noviembre

EMUI 9 llega con muchas de las interesantes novedades que trae Android 9.0 Pie, y seguro que no quieres perdértelas. Un rediseño estético, un sistema de navegación por gestos, mejor rendimiento de la batería, incluso la aplicación Bienestar Digital, destinada a que conozcas tus hábitos de uso para que puedas mejorarlos.

Si quieres conocer todos los detalles, échale un vistazo a nuestro artículo sobre las nuevas funciones que llegarán con EMUI 9. La capa de personalización de Huawei ha mejorado mucho durante los últimos tiempos, y se acerca cada día más a lo que debería ser. Android Pie es el siguiente paso y sus mejoras se harán notar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!