Estas son las mejores ofertas de eBay para el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone Xr

El día ha llegado. Hoy es 23 de noviembre y el Black Friday nos bombardea con cientos de ofertas de todo tipo. Hoy es un gran día para comprar tecnología, y sobre todo para hacerse con un nuevo smartphone.

¿No te decides? Te traemos las mejores ofertas que puedes encontrar en eBay, sin olvidarnos de otros precios espectaculares como el del Samsung Galaxy Note 9 que comentamos ayer, que puedes llevarte a casa por 639 euros.

iPhone XR

iPhone XR

El “barato” de los últimos lanzamientos de Apple no tiene nada de terminal recortado. Como es habitual, nos encontramos ante un diseño exquisito en cristal y un frontal muy similar al del iPhone X original. Sin embargo, su pantalla es más grande, llegando hasta las 6,1 pulgadas con resolución HD+. Has leído bien, HD, pero no te dejes llevar por los números…

Su procesador no es otro que el A12 Bionic de Apple, que rinde como ninguno. También cuenta con 3 GB de RAM y, en este caso, 64 GB de almacenamiento. Por otro lado, su cámara de 12 MP puede competir de tú a tú con la del mismísimo Pixel 3. No puedes dejar escapar algo así por 700 euros.

Si quieres saber más: iPhone XR análisis: el punto de vista de un usuario Android

Pocophone F1

Pocophone F1

El smartphone de Xiaomi ha dado mucho que hablar durante estos meses. Nos encontramos ante las especificaciones de todo un gama alta, como el Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio que no se puede superar. Por si esto fuera poco, ahora puedes llevártelo con descuento y por 289,99 euros.

Te recordamos que se trata de un móvil construido en un plástico que no sienta nada mal, con una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+. Además, en su trasera podemos encontrar una doble cámara con un sensor principal de 12 MP. Su batería 4000 mAh te otorgará una autonomía envidiable. ¿Qué más puedes pedir?

Te recomendamos: Pocophone F1, análisis tras un mes de uso

OnePlus 6

OnePlus 6

¿Qué podemos decir que no hayamos dicho ya de este OnePlus 6? Sí, es cierto que su sucesor, el OnePlus 6T, ya ha salido a la venta. Puedes echarle un ojo a nuestro análisis. Sin embargo, son muy similares y la versión anterior mantiene el lector de huellas convencional, que funciona considerablemente más rápido.

Lo primero que vemos es su gran pantalla, Full HD+ y de 6,28 pulgadas. En su interior, el Snapdragon 845 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su doble cámara ha dado un paso más en su lucha contra las mejores y su diseño en cristal es realmente premium. Además, cuenta con una batería de 3300 mAh. Puedes llevarte todo un gama alta a casa por unos impresionantes 359,99 euros.

Xiaomi Mi A2 Lite

4000mAh y Qualcomm por 140 euros. Este es el mejor móvil en relación precio-batería que puedes comprar.

Si buscas un terminal económico con un buen diseño y un software fluido, no tienes más que pensar. Este Xiaomi Mi A2 Lite, con su construcción en metal, su pantalla de 5,8 pulgadas y Android One por bandera, no tiene rival.

Su cerebro es el Snapdragon 625 y viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD. También cuenta con una doble cámara liderada por una lente de 12 MP y una gran batería de 4000 mAh. Todo, por poco más de 150 euros.

Si estas pensando en hacerte con un nuevo smartphone, pocas opciones mejores que estas vas a encontrar. No te pierdas tampoco nuestra web de ofertas porque podrás conocer muchas más a lo largo de este Black Friday 2018 y próximas fechas como el Cyber Monday.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en eBay, Guías de compra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs