Se filtra el primer case del Nokia 9 PureView y confirma lo inevitable

Se filtra el primer case del Nokia 9 PureView y confirma lo inevitable

El Nokia 9 PureView ya es una realidad, conocemos casi todos sus detalles y llegará para enfrentarse de tú a tú con los mejores exponentes de la gama alta. Su diseño ya ha sido revelado al igual que sus especificaciones técnicas y nos dan una idea de lo que nos espera para su llegada. Los rumores siguen y para terminar de confirmar las filtraciones llega ahora la primera funda del Nokia 9 PureView para revelarnos lo inevitable.

Se filtra el primer case del Nokia 9 PureView y confirma lo inevitable

Nunca habías visto una funda con tantos agujeros

La primera funda del Nokia 9 PureView es una realidad, y termina de confirmar su diseño final. Un diseño que aplica cinco cámaras, un flash LED y un último sensor del cual no tenemos información aún. En total son 7 agujeros que concuerdan con esta primera carcasa del futuro móvil de Nokia.

El render de esta funda integra los 7 agujeros de la parte trasera, para la entrada del jack 3.5 mm y en la parte inferior deja el espacio para la entrada USB tipo C y los altavoces. Del costado izquierdo tenemos los botones de volumen y encendido. De momento toda la información concuerda y este nuevo render no hace más que reafirmar todo lo que sabemos hasta la fecha.

case nokia 9 pureview

HDM adquirió en su momento la tecnología PureView de Microsoft, tecnología que impresionó por su increíble configuración en los antiguos teléfono inteligentes de la empresa con sede en Redmond. Esa impresión se ha extendido hasta estos tiempos, pero con algo más de intención de unirse a la nueva tendencia de móviles con más de tres cámaras.

La gran pregunta sería si con 5 cámaras el Nokia 9 PureView podría rivalizar con el Huawei Mate 20 Pro y su configuración de tres cámaras o el Google Pixel 3 que ya lo hace increíble sólo con una cámara.

Vía: GizChina

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!